El gran hilo del Hardcore, Speedcore y Terror

Marmoth
--Alpha3--

Solo digo que este album que sale el 15 de noviembre va a caer porque es increible todos los temas que hay

--Alpha3--
8 días después
R

Estoy buscando una canción que llevo años sin escucharla, no me acuerdo si era de endymion, la canción mezclaba con el hardcore algo de rock, guitarras eléctricas, etc...

1 respuesta
K

DIONE - SILENCE IS LOUD (A PARTIR DEL MINUTO 1:43 ES DIOSSS)

http://www.youtube.com/watch?v=oeyp-5F6TCo

--Alpha3--

Una de las joyas de dione para mi es este tema

2
AnGerFist

#214 por lo que dices puede ser algún tema de masters of ceremony... que en los live metían bajos, baterias etc

Miya25

Menos mal!!
Llevo años sin entrar aquí, pensaba que no había un post del hardcore y lo iba a abrir, pero ya veo que si que está :).

El hardcore es mi música preferida, claro que el speedcore y el terror también.

¿Alguien va a ir a la masters of hardcore de holanda? ^^

Como veo que este post es más dedicado a poner temas, me apunto, no se si estarán ya colgados o no pero espero que los disfrutéis.
PD: añado frenchcore, que creo que os lo habéis olvidado xD

Hardcore:

(esta canción me pone los pelos de punta, seguro que todos la conocéis, está claro!)

Speedcore & Terror: Casi todas las que pongo son The Destroyer, en fin, es mi Dj preferido, me encanta (L) es es... hace unas canciones que me encantan -

(Pedazo de sesión...)

Frenchcore:

2 respuestas
Miya25

Mierda, no se ven bien los videos, alguien me explica como se hace? xD'

7 días después
B

informer <3 (8)

1
Acha

Kasparov feat MC Raw - We Will Dominate (Angerfist Refix) HQ

OUTBLAST & KORSAKOFF - HYMN OF SYNDICATE

1
Miya25

https://soundcloud.com/thedestroyer-1/dj-bike-vs-the-destroyer

(LLLL)

Marmoth
R4Yd3N

#218 mujer y te gusta el hardcore underground. me he enamorado xD

1 1 respuesta
Miya25

#224 Me encanta xDDD!

AnGerFist

Uououo menuda avalancha de mensajes en el hilo, mola jeje #218 no te ansies en.poner tantas canciones juntas jeje mejor poco a poco, y como te dije yo voy a la MOH, a ver si alguien mas va y hacemos aunq sea una minikedada para beber antes jeje
#277 en el defqon te cansaras de ver españoles y no es coña jajja yo este año ire en furgoneta, para alargar la aventura al máximo!
#228 pues aporta hombre!! esta tarde pondré unos cuantos

1 2 respuestas
Miya25

#226 Eso es lo que había pensado yo, que si va más gente a la moh podríamos hacer la KDD.
Lo mismo si tengo la suerte de ir a Defqon 1(que lo dudo) pero bueno.

julicvp

Me he hecho un cd con los temitas que habeis puesto en esta pagina, que ya tocaba renovar el repertorio XDDDD

#226 Estoy desconectado de las últimas novedades y para poner los clásicos.. xD

1 respuesta
R4Yd3N

de que MOH hablais? de la de Marzo? yo si tengo pasta me apunto que de festivales del royo solo he ido a la Dominator del 2009 y fue la mejor fiesta que me he dado en la puta vida.

1 respuesta
Miya25

#229 Exacto. A la dominator también quiero ir, pero como no tengo dinero para todo... xD.
Yo el año pasado fue la primera vez que fui a la Masters y está claro que también fue el mejor festival de mi vida.

Marmoth

Holanda > All.

Nosotros fuimos a la Thunderdome de 2011 y en cuanto sobre un poco la pasta de nuevo para allí que vamos.

--Alpha3--

Yo a ver si este año si puedo ir a la MOH xD

R4Yd3N

la verdad que estaria bastante bien hacer una kdd@MOH xD

G

oye cuantas holandesas de 10 pavos os comeis para bailar esto compis?¿¿? o le cogeis la meta al heisenberg o que?

1 2 respuestas
R4Yd3N

#234 yo no bebo ni alcohol, only weed.

no es música para bailar, sino para sentir.

2 respuestas
B

#235 Pues yo con el Hardcore es del tipo de musica que mas ganas me dan de bailar xD
#234 solo con escuchar el bombo de hardcore ya empiezo a saltar...encima drogado me podria pasar una semana entera creo xD

1 respuesta
R4Yd3N

#236 está claro, pero a lo que me refiero esq es una música que te hace sentir esas ganas de darlo todo, no se como explicarlo, es algo que te sale de dentro que lo sientes ahí y tienes que descargar esa energia xD

como tu dices solo escuchar un bombo ya te dan ganas de fiesta, y eso es algo que no me pasa con ningún otro tipo de música (con el hardstyle un poco, pero no es lo mismo xD)

1 1 respuesta
B

#237 Yo por suerte me gustan casi todos los estilos de música pero lo del hardcore siempre lo comparo con los quesos. Me pueden gustar muchos tipo de quesos pero como empieze por el queso mas fuerte los otros me saben a nada xD

1 1 respuesta
G

una locura la vuestra. yo de los 130 bpm no paso xD

1 respuesta
R4Yd3N

#239 A mi el Hardcore a mas de 200 tampoco me gusta mucho, me gusta mas el royo Industrial, Breakcore o incluso Mainstream que el Terror o Speedcore.
De hecho por lo general los temas de Industrial están a 140 o 150 bpms.

Esto sería mas Crossbreed que Industrial pero vamos es el estilo que mas me mola para que te hagas una idea.

Usuarios habituales