Graspop Metal Meeting [GMM08/Belgica]

B

Aun es pronto para abrir un Thread de este festival que creo que no es muy conocido en España pero al que yo llevo asistiendo 2 años consecutivos. La verdad esque los 2 años anteriores han sido una pasada, no sólo por los grupos sino por el ambiente que se crea en estos festivales ,al buen tiempo que suele hacer por ahí y la no tanta aglomeración de gente como pasa en el Wacken.

Ya han empezado a confirmar las primeras bandas y la verdad esque me he quedado bastante asombrado por las bandas de Death Metal que han metido este año ya que es el estilo que mas me gusta para estos festivales.

Destaco las siguientes:
Morbid angel - Nile - Dying Fetus - Behemoth - Opeth - Obituary - Testament - At The Gates - In Flames

Y en general de momento hay estas bandas, aun quedan muchas por confirmar, pero con los grupos de ahi arriba estoy mas que satisfecho

-Cavalera Conspiracy
-WhiteSnake
-Kiss
-Def Leppard
-Iron Maiden
-Judas Priest
-Ministry
-Sonata Ártica
-Bullet for my valentine
-Volbeat
-Apocalyptica
-Saxon
-Yngwie Malmsteen
-Korpiklaani
-SoilWork
+Por confirmar.....

La fecha de este festival es 27-28-29 de Junio (viernes,sabado,domingo)

www.graspop.com si alguien esta interesado, yo desde luego este año repito.

A

yo estaré allí la primera :-D!!!

Flipao

Joder, me gusta demasiado el cartel. Y las fechas son mu wenas, faltaria ver el precio del viaje, entradas y toda la movida.

_<

EspY

Sin duda el Graspop este año junto a Wacken se van a llevar a todo el publico de Europa de calle vamos...

B

#3 El precio de la entrada el año pasado era de 125€ algo caro pero incluia el billete de tren para desplazamientos por toda bélgica, si el primero que fui fueron 108€ pero bueno este año aun no se sabe hasta el dia 15 de este mes. En total viaje (unos 60/80 € si lo compras por estas fechas como hago yo) + Entrada (pongamos 125) + Estancia (birras, comida etc yo me lleve la otra vez 200€ y me sobro mucho) pues en total calcula, unos 200€ entrada y billete de avion ida y vuelta y luego lo que tu quieras para birra y comida, con 150 vas sobrado.

Emperoff

Bullet For My Vallentine y Avenged Sevenfold!!!!!!!!!! VOY CORRIENDO!!!!!!!

no

bakanly

Se estan montando un festival de la ostia. Lástima que no pueda ir por el curro sino estaría ahí segurisimo.

Con suerte, me lo podría currar y aparecer en Bélgica xD

Flipao

Y como está el tema del alojamiento? sería acampada happy? con lo que habria que pagar el plus para poder acampar y tal, o en hotel?

(nunca he ido a un festival en mi vida xD)

Emperoff

#8 Eso es porque In Flames todavia no ha venido a ningun festival español xD

Flipao

Weno, les vi en el Metalmania Session, pero como dice el nombre era una Session, osea, todo en 1 solo dia xDD, y en la plaza de toros de mi ciudad, a 30 miuntos andando de mi casa xDDDD, me lo pusieron a webo, jejeje (lo malo esque los conocí en ese festival, con lo que no pude disfrutarlo tanto como lo haría ahora que me conozco su discografia :P) (entonces para conocerlos me escuché el lunar strain y el subterranean...... que ya ves lo que me sirvió de referencia pa un concierto suyo actual xD)

EspY

#10 behind space. tararararara tan tan
Emperoff por 3 segundos he pensado que te entusiasmaba la idea, me has asustado de verdad xDDDD

B

#9 http://www.breakpoint.es/ga/machina.htm

Sólo hace 7 años... xD

B

Flipao, El camping viene con la entrada, tienes para poder ponerte donde kieras, lo mejor del festival diria yo que es el camping te lo pasas de puta madre berreando con los belgas y haciendo guturales eso si... no se cansan y para dormir o vas muy ciego como yo que ni me entero o.. escuchas berridos all the night XD

bakanly

#13 Eso es en todos los festivales. Vamos, que eso se encuentra al festival que vayas xD

Emperoff

#11 PerO sI m0laN mAzO tiO...

#13 Pues un colega estuvo en un festival en Belgica y dice que la gente en los conciertos se movia mas bien poco, de hecho dice que vio a Metallica bastante cerca y que no estaba apretao siquiera...

bakanly

#15 Bueno, mientras más al norte el 'clima metalero' es más frío. Aunque tampoco quiera decir que no haya movimiento en un concierto.

A

Si, es verdad q no estan muy apretaos pero si q hay mucha peña. Aunq yo lo prefiero así, pq puedes ver al que quieras desde muy cerca y ademas con la gente hay muy buen rollo.

Aunq eso de q estan poco apretadoooooos o del jaleo q se montee depdende tmb del grupo porq recuerdo viendo a Slayer :-D,por ejemplo, la q se montó, jejeje. O en Amon Amarth tmb habia un monton de gente, q recuerdos ais... :D!!

En fin, a mi q me guarden un sitio :-P, encima despues de examenes, dios q desfase q va a ser esto!!

T

Festivalazo, habra que ir!

NuT

yo si voy es a potarle en la cara a los integrantes de:

  • Avenged Semenfold
  • 36 puñoslocos
  • Bullet para mi Valentín

Por otro lado... Madball, Converge, Comeback Kid... grupazos...
¿Pero quién coño hace los carteles de estos fesitvales?, ¿qué pintan Madball, A7x e In Flames en el mismo cartel?

frantxu

#19 Gracias a dios, los gustos musicales de la gente no los decides tu, en un festival de metal como este, estan representados muchos de los diferentes estilos del metal, no solo los que tu quieras.

NuT

A mi me da igual el número de estilos que se representen o se dejen de representar. A parte de que hay muchos grupos que no hacen nada parecido al meta, véase Madball mismamente, pero ese es otro tema.

Lo que digo es que posiblemente, Freddy, el cantante de Madball, obligue a la organización del festival a fumigar el escenario después de haber tocado en él grupos como A7x.
Posiblemente la mayoría de la gente que vaya a ese festival a ver a Madball se cagará en la madre de Avenged Sevenfold, y luego pasa lo que pasa... que los grupos reciben botellazos y demás.

Si quieren hacer un festival con un rango tan amplio de estilos, van a tener que poner barricadas entre los escenarios.

frantxu

#21 Pues si a Madball no le gusta el cartel, que no vaya, y si a los fans de Madball no les gusta Avenged sevenfold u otro grupo, que no les vean. Te vuelvo y te repito, que en festivales donde hay esta variedad, se va a disfrutar de lo que te gusta, y lo que no te gusta pues no lo veas.
Y lo de los botellazos, es normal que algunos subnormales que no respetan nada se pongan a armarla.
Aunque seguro que ese problema no lo van a tener con seguidores que vayan a ver a Whitesnake, Saxon o Iron Maiden, por ejemplo. Parece que siempre son los mismos, y no voy a señalar a nadie.

NuT

Jajajajajaja ¿en qué mundo vives?

Si los primeros que se quejan de grupos como Avenged Sevenfold o Bullet For My Valentine son los 'trues'. Vease seguidores de Manowar, Iron Maiden, Iced Earth...

Otra cosa que demuestra que no sabes el mundo que vives es que no te das cuenta de que los grupos van al festival por dinero, no por amor al arte, y por mucho que Madball (o quienes sean) odien a los emos, si les pagan, van a ir.

B

#23 ni Emperoff ni tú sois "troos" y sois los que están criticando a los mismos grupos en todos los temas de festis.

Adenis

Yo tenia pensado ir al Wacken pero este festival tiene muchos mas grupos que me gustan, asi que a este de cabeza.

NuT

#24, creo que Emperoff y yo producimos un ínfimo porcentaje de toda la mierda que cae sobre esos grupos a lo largo de un día.

frantxu

#23 Lo que tu digas amigo. De todas formas no se que hago discutiendo con alguien que demuestra tan poco respeto.

Y claro que no sabia que los grupos van a los festivales por dinero, yo pensaba que los grupos vivian del aire.

Usuarios habituales