green day

A

que os parecio el ultimo tema de green day el ultimo video clip yo creo que asi se lo an currado mazo

Green day - Wake me up when september ends

MegoX

Si es ése y la verdad es que el dramatismo que le pone la chica cuando se entera que se va a la guerra es como para poner los pelos de punta....

NeCh

Me quedo con la intro, es taaaan bonita :3

B

link d dscarga o algo x el stilo? m interesa bastante y no lo he visto :S

Sh1n0d4

:|

I

me quedo con el de american idiot

Sh1n0d4

#7 Pero si tu eres bakala no? :O :S

B

y pq su estilo preferido de musica sea el "bacala" ya no puede escuchar más?? Yo me decanto por el heavy (en todas sus ramas a excepcion de las death metal , gotich metal...) y escucho cosas como janis joplin o andy & Lucas

O

¿Pero que demonios le ha ocurrido a Green Day?
¿Pero que demonios le ha ocurrido a Offspring?
¿Pero que demonios le ha ocurrido a Metallica?
¿Pero que demonios le ha ocurrido a Iron Maiden?
¿Pero que demonios le ha ocurrido a O'funkillo?

Opino del nuevo tema de Green Day lo mismo que lo de muchos nuevos temas de grupos con grandes discos anteriores... ¿que carajo estas haciendo?

sbG

la cancion me parece ortera a mas no poder ... demasiado almidonada PUAG

Tenazas

¿Que que carajo estan haciendo? Pues en mi opinion evolucionar musicalmente.

Igual que yo hace 3 años no escuchaba ni por asomo la misma musica que escucho ahora, los gustos y la forma de ver la musica de Billy Joe y cia habran cambiado. Y si antes disfrutaban componiendo temas punkpop pues ahora se sienten mas comodos haciendo temas rock.

En cuanto al videoclip me encanta el enfoque que le han dado de contar una historia a traves de la cancion con la voz en off de la tia al final del videoclip :D

Evilblade

Que rock ni que ostias, este ultimo disco es un disco totalmente pasteloso vendido a los 40 principales para que las niñas de 15 años se lo flipen con Greenday, a si que menos chorradas.

Ojo, que yo soy todo lo punkarra que querais y he seguido a GreenDay durante toda su trayectoria, pero este ultimo disco es que ha sido el peor con diferencia, son todos coñazos pastelosos y de ritmos lentos, hay dos canciones con un poco de caña, y una de ellas es American Idiot que es lo mas comercial que te puedes tirar a la jeta.

Desde luego con el exito de este disco (no conozco niña que no le guste Boulevard of Broken Dreams) no creo que vuelvan a ser como antes ni de coña.

Tenazas

Vamos a ver, esta claro que un dookie o un kerplunk no van a volver a sacar nunca, eso se sabe desde hace ya muchos años...

Evilblade

Claro que no van a volver a innovar, seguro que seguiran igual hasta que la peña se canse y mueran, como la mayoria de los grupos que fueron algo y se vendieron.

KaJoTeL

#10 pues a O'funk'illo que han sacado un discazo de la hostia, no como Green Day o The Offspring.

D

LOL !! NUEVO VIDEO DE GREEN DAY Y YO SIN SABERLO !!!

A BUSCARLO !!

Pakazo

Me hace gracia como grupos como Green Day, Blink 182, Offspring hayan acabado siendo los grupos que escuchan los malotes de 15/16 años.

D

#18 yo escucho green day desde los 12 años (tengo actualmente 18), no me creo malote y me habre oido todos sus discos cientos de veces

AQUI TENEIS LINK DEL VIDEO : http://www.warnerreprise.com/asx/greenday_wakemeupwhenseptemberends-video_100-v.asx

PD : OMG !! el video ME ENCANTA !! es precioso pero a la vez triste :'(

NeCh

aunq no veo excesiva diferencia (llamadme tonto) me quedare con el dookie de Green Day

Aunq solo sea por el basket case y su video XD

Pakazo

#19 No lo digo por la gente que "se a criado" con ellos, lo digo por la gente (chavalas, y que van a mi instituto) que escuchaban los N-Sinc (era así?) y ahora lo que les va son los Blink 182...

Zh4ROK

el estilo de musica se puede cambiar perfectamente eehhh ^^

GR33N

el actor del video es BILLY ELLIOT el bailarín inglés =)

B

#19, gracias por el link.

PD: joder... ke weno es el video por dios... tristisimo, pero muy weno

CaLaTa

muy bueno y muy triste y todo lo que querais, pero no puedes parar una cancion para contar una historia

para eso me voy al cine

A

Esta claro que el estilo no es el mismo, mas comercial pero a mi me sigue gustando :) espero que en el proximo nos recuerden a Dookie o Nimrod, que hagan un disco estilo a estos 2 que para mi gusto son los mejoress. Impresionante el videoclip, ya lo habia visto cuando lo anunciaron en irc, pero es buenisimo aunque cortan un poco la cancion pero bueno... Un saludo

bakanly

#26 Dookie, solo Dookie.

D

totalmente deacuerdo con #26

el hecho de que sean mas comerciales que antes no quiere decir que sus canciones sean malas, personalmente su ultimo disco me encanta (tb los demas eso esta claro)

Usuarios habituales