Sin alguna duda El canto del loco puuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Sois unos hijos de puta. ¿Cómo decis Sdfk, Artic Monkeys, Radiohead? Whaaaat? #1 Ha dicho que son grupos que hicieramos como que nunca han existido, es decir, borrarlos de la mente colectiva.
Yo borraría toda la tropa popera española: Canto del Loco y demás. Luego, Tokio Hotel, Lady Gaga, My Chemical Romance, etc, etc. Tantos...
#18 Te odio!
Sin dudarlo ni un momento "Los Chichos", fueron un referente de algo que no puedo soportar ni con toda mi alma, aun que los chungitos se quedan cerca
Alaska y los Pegamoides, Flash Strato, Ramoncín (respecto a éste último no sólo eliminaría su música, dos escopetas tengo)
por que haya ido degenerando SFDK segun tu en discos, ya los borrarias? quedate con los discos buenos y punto xDD
RAMONCIN!
Veeenga, vale, Sfdk puede pasar. Pero como saquen un solo puto vídeo más mencionando a Sevilla, les pego fuego.
yo organizaria una macro fiesta pija rica en los 40 principales, e invitaria a todos los artistas que salen ahi... luego pondria una bomba...
#36 te han robado la cuenta. Un comentario tan poco nazi no puede ser tuyo.
Oasis. La oreja de Van Gaal. Pff yo que sé. Un grupo en concreto... Dragonforce.
#24 Manowar
Te perseguiré con Manowar hasta el fin de los tiempos por decir que no lo ponias porque te bajaba la audiencia.
No eliminaria a andie, porque por muy malo que sea, si el autor le pone su pasion y esfuerzo, aunque no te guste, merece ser respetado.
Otra cosa es si los que le escuchan, merecen ser respetados, a esos eliminaria.
Yo escupo en la cara de Pignoise, en su notalento, en su mierda de letras y su ruido nomusical.
Pero les respeto eh.
#52 Se me olvidaba, Manowar tambien a la hoguera, muse etc etc.
A muse porque odio su mierda de musica y a Manowar por su puto nombre de pokemon.
Jonas Brothers, atados con My Chemical Romance, y que ellos tengan que cargar con un carromato de camino a una casa en llamas llevando a Fall Out Boy, Lady Gaga, todos y cada uno de los artistas de Reggeton, a todos los raperos que hacen gangsta, y a Isabel Pantoja dandose el lote con Ramoncín!
Todos a tomar por culo!