grupos españoles como marea

ReyDeReyes

pues eso, si sabeis grupos actuales españoles como marea, rosendo....

es que he oido alguno mas pero no se el nombre, a destacar una cancion ke era no se que de morir para que le comieran la picha los ratones ajajajajajaj esa molaba.

Buenos ke si sabeis mas grupos de rock español estilo marea, rosendo y alguno mas asi

3eat1e

Reincidentes, Extremoduro, Gritando en Silencio, Despistaos, etc ...

Saludos

1
ReyDeReyes

#2 gracias, no me sabia la mayoria.

zeitgeist

Leño (que era donde cantaba Rosendo,si no recuerdo mal), Barón Rojo, Obús, Burning.

SeR1aL

Los de marras

Powerslave

La de los ratones era Extremoduro sino me ekivoco.

Spie

a mi de ese estilo el q mas me gusta es la fuga. son un poco llorones pero tan muy bien. #2 los despistaos me parece q se te ha colao en la lista :D

PinK

sí, la verdad es que los despistaos pegarían más en una lista junto al canto del loca & cia. por cierto odio estos grupos (marea, la fuga, etc)

Powerslave

Hombre hablando de odiar.....yo kitando los grupos nu les tengo una mania especial a Slipknot y Marilin Manson jaja.

ArkanoiD

Germenes, Forraje,Platero(que se olvidaba coño) y asi en solitario nuestro kerido Fito, Poncho K o Albertucho

BoR0

Despistaos ? diosmio...
Platero y tu, Los reconoces(en alguna cancion canta Kutxi, el vocalista de marea), El último ke zierre, Mala reputación, La polla, Benito kamelas,Malos vicios...

Powerslave

Barricada y,kizas tb,Brecha.

NuT

Nucleo Terco (rock proletario) :)

Comprad0r

Warcry

ES-ElCiD

no se si estais de coña, pero q tiene q ver reincidentes, la polla etc con MAREA? xddd baron rojo? U_U

si te pones asi, yo te dire unos cuantos, hablan un español un poco raro, son :

imperanon
norther
kalmah
catamenia
insomnium
throne of chaos
agathodamion
cryptic wintermoon

no hagas caso si te dicen q son finlandeses o algo parecido...

GuiLeZ

Alguno ya lo han dicho:
Avalanch
Rata muerta
Platero
La fuga
Fito y Fitipaldis
Ramones
Mago de Oz
Los suaves
...

FaRfLy

joajoajoajoa osea mago de oz, avalanch, warcry, esos los juntas con fito, con marea, OK

david bisbal
ketama
los del rio
natalia
chenoa
guisela
azucar moreno

ale, enjoy

B

Barricada les da 100000000000000000000 de vueltas a todos.

Póstrate ante el Sr. Don Enrique Villareal (tú tb Mexi)
||
V

R4Yd3N

#18 porpaco

Mexicano

Robe es Dios, arrodillaos todos ante el, arpias.

saludos xurris

KoveN

Dios mio, pobre chaval, yo no se como es Marea, pero desde luego no se porque meteis ahí a grupos como WarCry y demás -.-;;
Bajate lo que te dijo nuestro amigo ElCid (Creo) que es lo mas parecido a Marea

zeitgeist

#20 Tú sabes perféctamente quien es Dios,no blasfemes que te veo.

Soziedad Alcohólica (aunque solo sea porque triunfaron a la vez que extremo y platero).

bakanly

Tipo Marea, es decir rock:

La Fuga, Extremoduro, Platero y Tu, Fito & Fitipaldis, Estrago, Disidencia(los ultimos disco), Dr. Sapo, Albertucho(cantautor), Poncho K(cantautor), Barricada, Gritando en Silencio(casi identico a Marea)... incluso Reincidentes y Boikot.

Si quieres canciones mira mi perfil ;)

MillenColin

SINKOPE, RATANERA, LACAZA, INSURGENTES, MACARRADA, HACHAZO, OPCION ZERO, THE MEAS

Se me habra debido ir la pinza... xD, SINKOPE por lo menos son clavaos... xD

ReyDeReyes

gracias, he flipado con algun grupo que habeis puesto pero la mitad o x ahi era lo que buscaba rock español.

Gracias a los que habeis ayudado.
Y simpatico el pst ironico ese de chenoa los del rio etc.....

B

NADIE CONOCE SILENCIO ABSOLUTO Y LOS RECONOCES ??????? :-ssssssssssssssssssssssssssss

S

Homo no sapiens

KickGold

Children of Ebro

Emperoff

#27 sin avatar xDDDD

bakanly

Porretas, Los Suaves y Sublevados.

Usuarios habituales

  • bakanly
  • Emperoff
  • ReyDeReyes
  • zeitgeist
  • ES-ElCiD
  • Comprad0r
  • Powerslave