weno, es yo creo mi género favorito de metal extremo (death puro y duro aparte), tuve una temporada en que solo escuchaba eso, y se me fue bastante la pinza con estos grupos, pero bueno, adoro este estilo, aunque ahora de manera más calmada ^^
Thyrfing (mi banda prefe, me siento vikingo escuchándolos, necesito un cuerno vikingo ya!, Vargavinter!!!! noooooooo!), Moonsorrow (ou yeah, estos son vikingos entre los vikingos, está claro, Kivenkantaja!!), Magog (sin ningún disco, quien quiera una de sus demos q m dé un toque), Manegarm (con oes raras claro, cuando escucheis Gillesvisan deseareis convertiros en auténticos vikingos y beber todo el rato cerveza, mientras cantas con los colegas, si es que....), Unleashed (Siiiii aaargh Dioses!! El último disco está de 10, por cierto) Otyg (boh, solo 2 discos, más bien discazos, y ya RIP, o eso parece...), Einherjer (uno de los mejores grupos que he visto dentro del estilo, lástima de su separación, además justo tras acabar su mejor disco, el Blot), Cruachan (seh, buen celtic/folk metal directamente venido de Irlanda, pero no penseis en algo estilo Skyclad ni mucho menos, claro xDD), Skyforger (wen folk metal épico con mil batallitas vikingas y tal para cantar cuando estás borracho, y muchos instrumentos folkish xD), Finntroll (no diré nada que no se haya dicho ya, los putos amos, claramente), Twin Obscenity (Death viking del weno, uno de mis grupos prefes, además son todos über vikingos!), Helheim (buen viking, escuchad el Blod og Ild y m contais), Mithotyn (de lo mejorcillo dentro del Viking, lástima que estén separados, cago en todo!), Falkenbach (uno de mis grupos favoritos ahora mismo, se lo digo a todo el mundo que encuentro, el Ok Nefna Tysvar Ty es uno de los mejores discos salidos el año pasado, la canción "Vanadis" se os quedará pegada durante horas), Allegiance (el Hymn Till Hangagud me pone los pelos de punta...), Elvenking (nada, demasiado powerizos para mi gusto, nivel vikingo -1 xDD), Ensiferum (su último álbum no me gusta, pero el homónimo....ou yeah)
Argh, escuchad Viking, escuchad folk y uníios a mí mientras bebemos unas cervezas en honor a Thor y a Odin!!!! Estos grupos dan ganas de beber cerveza hasta morir, no sé pq tienen esa habilidad especial.... :/
Einherjermarsjen aaaaaaaaargh!!!!!
P.D: Luego tan los nuevecillos estilo Korpiklaani que a mí ni fu ni fa, pero weno, ale, pa gustos... ^^