Hola, escucho offspring desde hace ya mucho tiempo, y me gustaría que me aconsejaseis grupos parecidos para escuchar.
Salu2 y gracias.
Hola, escucho offspring desde hace ya mucho tiempo, y me gustaría que me aconsejaseis grupos parecidos para escuchar.
Salu2 y gracias.
SR71
no es que se parezca mucho pero es un estilo similar (algunas canciones)
bajate las canciones Goodbye y Tomorrow
son las que mas me gustan ;D (he oido unas pocas nada mas a ver si me bajo la discografia xD)
PD : de todas maneras offspring tiene un estilo muy suyo.. todavia no he oido ningun grupo que sean igual ke ellos
offspring son offspring....es muy complicado, pero or si te sirve a mi me estan gustando bastante fall out boy, the starting line, The Movielife y similares.
PD: #1 Me mola tu avatar, quizas te lo copie xD
Muchas gracias a todos, ire escuchando poco a poco.
#4 No te preocupes, es una palerada hecha en 5 minutos con photoshop e imageready
blink 182, jimmy eat world, AFI, the kinison, Rancid, death cat for cutie, motion city soundtrack, MxPx, Gratitude, fall out boy, taking back sunday, new found glory, boxcar racer y practicamente ya esta
Ningun grupo se parece a Offspring. Sí, te pueden decir grupos de punk-rock pero realmente parecidos no.
#9 Algo similar, son 2 o 3 grupos con un estilo parecido, pero dudo mucho que haiga 200 grupos parecidos como tu pones xD
#13 Disculpe su majestad Punk.
Pueden ser tambien utiles las lineas que estan por encima y por debajo de "Si te gusta offspring..." ... Pero llevate tu la fama y el dinero, no me importa u_U
Como te han dicho "Sun Eats Hours" fueron los teloneros de offspring en el concierto de barcelona y ellos mismos dicen que sus idolos son offspring bastante buenos la verdad
hombre, offspring estan influenciados por "TSOL", sobretodo sus primeros trabajos, sino yo te recomiendo Ignite o The almighty trigger happy k son asi melodiosos tb xd
no cojas ninguno de los que ha dicho #6 porque no se parece NI UNO.
Ignite molan o mas, pero tampoco se parecen mucho, lo mismo con Bad Religion, estos ultimos igual se parecen mas
#24 tu eres tonto, primero: Nirvana tenian una dudosa calidad musical, segundo: dudo que conozcas ni el 25% de los grupos mencionados.