Guia de Conciertos

L4Ur1T4

Bueno, tras hablar con darkavm pues me he decidido a abrir este thread (que en principio esta pensado para que sea chincheta).

En él de lo que se trata es de que,con la ayuda de todos, vayamos haciendo un calendario lo más completo posible sobre todos los conciertos que haya. Para ello crearé un spoiler para cada provincia, y dentro de él estarán los grupos con su fecha de concierto y ciudad y si es posible más datos pues también. Da igual el grupo que sea,aquí se aceptan todos los estilos sin distinciones.

Pues nada, al tema se ha dicho y espero que colaboreis para que sea un thread realmente util !!

:)


Barcelona
Navarra
Madrid
Vizcaya
M

Agenda de conciertos

kamiQazy

http://www.lastfm.es/events

Pones tu localidad y ya está.

Pakazo

Casi que mejor se haga una compilación de los conciertos a los que cada mvdero quiere o tiene pensado asistir y tal xd

zErOx

Ska-p en Madrid el 27 diciembre.

B

#3 bastante incompleto, por lo menos en lo que concierne a Granada.

SuGaRaY

Buff en Barcelona vienen muchos grupos en 2008/2009 pero me da palo ponerlos todos xD

-Fenix-

Alguien va a ver A Silver Mt. Zion el miercoles en Madrid?

Que avise xD

3eat1e

#8 Estan muy guapos, lastima que este sin un duro y que sea entre semana.

Esta guia estaria de puta madre si:

a) Se informara de todos los conciertos de toda las ciudades en #1
b) si el formato fuese ordenado y claro.
c) Si se publicase cada semana.

Dudo, sinceramente, que nadie se quiera meter este curro. y Fijate, ojala me equivocase, pero lo dudo x'D

L4Ur1T4

a mi me ha parecido buena idea y por intentarlo que no quede. Prometo hacerlo lo mejor posible xD

Mi idea es ordenarlo por provincias. En cada provincia ordenarlos de concierto más próximo a más lejano. Y, como dice beatle, cada domingo por la noche yo postearé con los conciertos que haya cada semana, intentando ademas remarcar los más llamativos (grupos internacionales etc)

Por supuesto pa eso necesito que todo el mundo colabore :D

#11 lo he puesto por ciudades porque a veces pasa que dices "no tengo plan el viernes, a ver ke conciertos hay en tal sitio" en vez de "no tengo nada que hacer el viernes, a ver si toca algun grupo...." no se yo lo veo más fácil pero si sois muchos los que preferís otro tipo de orden ya lo cambiaré sin problema :)

PD: Además intentaré ke de todos los grupos se ponga donde tocan y si pone precio de entrada por ejemplo pues también.

smoGG

seria mejor ordenarlo por grupos, en vez de por ciudades. seria mas comodo a la hora de buscar algun grupo.

Lightning

Edguy en enero, el 18 de enero creo

helicon

#8 yo también voy, solo me falta encontrar medio de transporte desde sevilla xD, pero la entrada ya la tengo vamos. vaya ganas joder. aunque al parecer traen a otro batería distinto y falta no se que miembro más, pero que aun así sigue sonando todo igual (o incluso mejor dicen por ahi, pero vamos.. :/)

a ver si no tocan el disco nuevo entero y dejan caer algun clasicazo rollo mountains made of steam o the triumph of our tired eyes

koplousky

#1 Veo que este año no vendrá a sevilla ningún grupo...j3

kakarikez

sinceramente, el post lo veo algo chorra.

podria poner informacion de la de dios de conciertos que se organizan por vizcaya, y hasta navarra, pero me sale mas sencillo poner un link a un foro http://euskalhardcore.mforos.com/1208837-conciertos-y-otros-eventos/ y aconsejar a la peña que le guste el hardcore y el metal y que sea de la zona que se pase a leer y ya

_

Martes 2 de Diciembre de 2008 @ Sala Bikini, Barcelona

Miércoles 3 de Diciembre de 2008 @ Sala Macumba, Madrid

Jueves 4 de Diciembre de 2008 @ Rock Star Live, Bilbao.

Idaho

A lo mejor me dejo engañar y voy a ver a Ladytron el Miercoles en Joy Slava (Madrid) que tienen sus canciones y puede estar interesante. Y el día siguiente tocan Built To Spill en la Heineken, pero iría solo así que otra vez será :(
Pero vamos, entre el iConcertCal ya estoy al tanto si uno de los grupos que escucho viene a tocar en mi ciudad.

3eat1e

y tambien tocan late of the pier ... :(

smoGG

si, late of the pier me suena ke era por noviembre en madrid.

Baptiste

#2 Es muy buena esa web

-Fenix-

Uhm, yo creo q A Silver Mt. Zion el miercoles y Built to Spill el jueves van a caer, hay q aprovechar el estudiar en Madrid xDDD

Ahora tnego q ver como coño se llega al local de ASMZ

L4Ur1T4

Actualizado hasta #16

venga gente colaborar para que salga un tema decente ! :)

Idaho

Róisin Murphy mañana en la Riviera y me entero hoy? WTFFFFF?=¿?=?=?=?=?

Usuarios habituales