[GUITARRA] Jam Session Mediavidera PARTE III [FINALIZADA]

ElKedao

Yo creo que la 1 también...

Estás a tiempo de hacer un sólo de voz xD

A

me apuntoooo :) en la de principiantes y según el que BT quede para la normal pues ya lo confirmaré :D

ElKedao

Vale, apuntado a la de ppiantes.

De momento INSCRIPCIONES CERRADAS para avanzados, si alguien más quiere apuntarse a la de principiantes está a tiempo.

Saludos.

B

¿Cuantos cachos hay al final si tocamos en la primera? Cinco? (por el culo te la hinco... xD)

R

1 parte para cada uno y una todos juntos no quedaria guay? si lo divides en 5 claro, que serian las veces que hay cambio de tono no?

ElKedao

Pues del Track 1, hay 4 partes hechas para solear, tengo que ver como saco una quinta, sino me quito de la Jam y hago de arbitro xD

R

joder y yo diciendo eso antes juassss xD

sorry solo habia contado 4....

A

bueno cuando empezamos? :D

3eat1e

a Seuron ponle en la de principiantes si se apunta eh? :P

Bueno ya avisarás cuando estemos todos y las partes decididas.

Saludos!

R

I'm ready to rock n roll motherfuckers :D

alosus

Al final pondreis teclados no? Le dara un toque interesante.

Juanjolopezv

no tira el link de la de principiantes xd

ElKedao

Ya estoy maquinando para dividir todo lo mejor posible, dadme tiempo que estoy estos días un poco pillao por el curro.

Esta noche actualizo pataliebres!

#39 of course xD

Luego tirará megaupload, sino la subo a otro lado.

KaJoTeL

Y para los bajistas mierda como siempre no? :D

B

pero que par de conspiradores......... xDDDD

pd: esta semana ya fijo que cambio de avatar xD

ElKedao

Y dale, si hubieras entrado antes muy probable hubieras participado, de todas formas nada impide que organicéis una JAM de sólo bajo, yo como no tengo pues no puedo ;)

Hay otra jam paralela con un blues lentito, apto para todos los niveles, si quieres participar y reúnes los requisitos ya sabes.

Ya tenéis en el post principal las divisiones de la JAM para avanzados, coged la parte que queráis.

Saludos.

B

¡¡Me pido la parte C!! Hahaha!

3eat1e

yo la b de burro, que para el caso .... ains ;( si lo sé me meto con los principiantes como seuron ;(

ElKedao

¿¿Nadie se atreve con la última?? vaya cagones :D

Emperoff

La E mia... muahahahaha

PD: Esto es curioso xD

Parte B: Beatle
Parte C: Ctulhu
Parte E: Emperoff

Todo aque que la inicial de su nick vaya despues de la E se queda fuera, sorry xDDDDD

ElKedao

Bueno, pues nada como lo que queda es la parte A y D que son iguales, me quedo con la D, así empiezas tu ronstic xD

Bueno, ya las partes están seleccionadas, la JAM III comienza. ronstic ponte las pilas ;)

Para la Jam de principiantes, vamos a dar un par de días por si alguno más se anima, sino no os preocupéis que los huecos que falten no va a hacer que no se toque vuestra JAM, id preparando el tema y testeando las grabaciones al PC.

Saludos.

R

Ok pues esta tarde mismito me pongo a grabar ;D que desde este pc no puedo

3eat1e

#50 Todo parecido con la realidad es mera ficción. Que alguien llame a Iker Jimenez! x'D

R

y la pista la descargo de?????

ElKedao

Sorry, se me olvidó.

Descárgala de aquí:

http://www.megaupload.com/es/?d=X4F4TTXK

Saludos ;)

R

ok ;D

ElKedao

Cuando tengas tu parte, me mandas un msj con tu pista subida a megaupload por ejemplo, si es en mp3 a 160 o más mejor ;)

Recuerda que tiene que ser la pista de la guitarra a secas.

Saludos.

ShindoHikaru

Las partes que tocais cada uno las sacais de oido directamente de la cancion, o recurris a algun tipo de tablatura?

Saludos!

ElKedao

No, todo es improvisado, el tono de la canción se saca de oído claro :D

R

va ya esta subiendo, te mando 2 pistas con diferentes distorsiones para que cojas la que te parezca.

Usuarios habituales