guns nŽ roses actuaran en madrid el dia 28 mayo

w4r

humm sin los anteriores cantantes de acdc e iron maiden no habia ninguno de los dos grupos? :( quien sabe no?

B

#31 una cosa es un cambio de cantante, y otra un culebron venezolano como Guns'n Roses, macho, es que casi ni Black Sabbath han llegado a ese extremo. Y eso que BS tienen algún disco en el que el único miembro original es Tony Iommi xD

locomix666

#25 ''sigue estando por debajo de slash''

ombre eso siempre, no hay mas k mirar mi perfil xD

#27 si, ese video fue el primero k vi de el cuando ni sabia k estana en los guns. recuerdo k me impacto xD

B

Jur, si me tengo que guiar por esos videos, me parece que tiene BASTANTE que envidiarle a Slash. En frikismo y velocidad no, pero desde luego en carisma y feeling...

O

Tras estos dos videos...

http://youtube.com/watch?v=JgumzeKaBH8&search=guns%20roses

http://youtube.com/watch?v=mMlyJ1t4fjY&search=estranged

... dos incisos:

  • ¿A algun fan de Guns'n'Roses le ha sido posible ver esos videos sin, en algun momento, cerrar los ojos y alucinarlo mucho con la musica? Yo no he podido

  • Viendo en este par de videos tocando a Slash... ¿que me estas contando de BucketHead?

Respecto al concierto, sinceramente, seria para mi un acojonante regalo de cumpleaños... y tengo ciertas esperanzas sobre que puede que merezca la pena.

GryF

DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!

Este concierto no me lo pierdo por nada del mundo! los guns and roses na menos! :O :O :O !

knock knock knocking on heavens doooooooooor!!
Dont you never cry to night!
Ains como se me ponen los pelillos :PAlli estaré ^^
De albacete iremos unos 6 como poco :P

GryF

Sin duda el mejor live es este, florida del 92, con ese culot rojo ajustado y esa camisa transparente de maya xDDDDDDDDDD Ains siesque los 80 fueron cojonudos y yo aún era un mico xD

http://youtube.com/watch?v=O0eHOH9atyY

Por favor en cuanto sepais algo de las entradas decirlo, no me puedo perder este concierto y posiblemente sea el primero y el último que vaya de los guns and roses :(

frantxu

En manerasdevivir lo ponen ya como una noticia confirmada:

Concierto de Guns n' Roses en Madrid
Vía musicamp3.com: "Guns N' Roses ofrecerá un concierto en Madrid el 28 de mayo en el Auditorio del Parque Juan Carlos I de Madrid donde presentará su esperado, y aún no publicado nuevo disco, “Chinese Democracy”, álbum en el que se encuentran trabajando, algunos títulos de la canciones son “Better”, “There Was A Time” y “The Blues”. En este disco liderado por Axl Rose no estará Slash, componente original de la banda. Las entradas para este concierto a la venta próximamente en Servicaixa, Halcón Tickets y gamerco.com."

En esta pagina http://www.mygnr.com/concert/concert2006.html , sale anunciado pero todavia no confirmado.

NuT

#27 vaya máquina el buckethead :D

alepe

En no se que premios MTV vi a los nuevos guns n' roses tkando partes de algunas canciones como paradise city o welcome to the jungle, y lo siento pero NO ES NI MUCHO MENOS LO MISMO.

  • Axl Rose: Voz desgastadisima, encima el tio estaba gordisimo y no llegaba a esas notas como antes, aún asi para mi sigue siendo un mito
  • Tal vez para mi el punto mas importante, Slash, el tio este puede ser mejor guitarrista que Slash, cosa que no dire ya que lo he visto en pocas ocasiones, pero nadie , ABSOLUTAMENTE NADIE, puede transmitir el solo de november rain por ejemplo como lo haria Slash.
    Igual que el Izzy, Matt puden ser sustituibles, Slash no; no iré a ese concierto por varias razones:
  • Vivo en Barcelona
  • Los nuevos guns n' roses hacen un tipo de musica diferente a la de antes
  • Como dijo uno mas atras, se me caeria el mito, por el bien de los Guns, y por lo que han sido, Axl deberia canviar el nombre del grupo, y dejar los Guns n' roses como lo que fueron, el mejor grupo de la historia (para mi claro xDD)

Saludos

B

Estoy con #40

Aún así creo que no me resistiré a ir , ' a ver qué sale ... '

alepe

41# si fuera de Plasencia tal vez iria, aunk te arriesgarias a ver la muerte de un mito. Antes de decidir si se va o no, deberiamos escuchar el Chinesee Democracy (nuevo Cd) a ver que tal es no?

B

bueno, supongo que como todos estará bien el disco. Aunque no creo que solo toquen del ultimo disco, no?

B

¿Pero Chinese Democracy no es una leyenda urbana? Al menos lleva ese camino... ¿lo van a editar definitivamente?

frantxu

#40 Yo tambien estoy de acuerdo, Axl deberia ponerle otro nombre al grupo, por que no va a ser lo mismo y puede que decepcione a mucha gente como ya lo han hecho desde que se fueron todos menos el y Dizzy, la columna vertebral del grupo ya no esta, por lo tanto no es el mismo grupo.

Pero bueno, independientemente de que no sean igual que los "gunners", puede que a lo mejor no lo hagan del todo mal, pero esta claro que los clasicos jamas sonaran como antaño.

PD: Yo me he bajado de la mula un par de canciones, pero la mayoria son en directo y no suenan muy bien, pero hay una que se llama "The blues" que promete.

P

#36 De don't cry olvidate, pq por los juicios entre los componentes sobre los derechos, no pueden tocar las canciones de los use your illusion salvo knockin on heavens door (q es de bob dylan), you could be mine y no se si alguna mas, puede q november rain, la debio componer axl solo. Las demas famosillas no puede.

S

los nuevos gun nŽ roses no creo que vayan a ser ni la mitad de buenos que antaño.
tambien volveran smashing pumpkins, alice in chain y dos miembros de ramones para recordar viejos tiempos.

de todas estas bandas tan solo tengo esperanza de que tengan la misma calidad que antes una sola: smashing pumpkins

alepe

solo madrid :s?

BLaNkA

ojala fuera verdad..:O:O:O me iria ya ha acampar en la puerta xD

B

http://www.elpais.es/articulo/elpporcul/20060322elpepucul_3/Tes/cultura/Guns/N/Roses/dara/unico/concierto/Espana/28/mayo/Madrid

BLaNkA

#50 thanks

T

axl rose y "otros" 4 vienen a madrid

se deberia de llamar asi el post por que de guns'n'roses ya les queda bien poco

Enanoasesino

habra que ir eono? :D eso espero aver si tengo dinero ;(

pd:esto es lo que me jode de ser joven, no tener ni 1 duro xDDDDDD

alepe

que volverá a interpretar sobre el escenario temas de álbumes como Live like a suicide o Appetite for destruction

esto no me lo esperaba :S, nos podemos esperar sweet child o'mine o paradise city :O

Todavía no se conocen los componentes de la banda que acompañará al legendario músico

he sido el unico que tiene la minima esperanza que los componentes de la banda sean Slah, Matt y compañia ;(?

Razona, razona, razona, razona...

frantxu

#54 Si eso fuera asi (lo que esperamos todos) moveria cielo, mar y tierra para ir a verles.

B

idem

B

Psss nos ajo...

GryF

Se sabe ya el precio de las entradas? y de donde pillarlas :$

26 días después
B

q alguien conteste a #58 plesee :D

LwZ

roses los vi actuar y estan muy fuertes a mi me gustan aun ahora igual que saratoga son muy buenos grupos.

Usuarios habituales