Que se ha hecho de Celtas Cortos?

T

Pues eso, que me estoy escuchando su CD "Grandes exitos, pequenyos regalos" i creo que es un grupo de puta madre. Aun estan en activo o san jubilao?

HELL3n

pues se separaron ya hace unos añitos si no recuerdo mal...el cantante sacó un disco en solitario hará cosa de 1 o 2 años y del resto no se nada

TXanJO

es cierto q se separaron y Jesus Cifuentes saco 1 disco en solitario, ade+ habia versiones remasterizadas d otro disco q grabo hace ni se sabe cuanto. los demas cojieron a otro cantante y sacaron 1 nuevo disco, pero era la peste, a mi no m gusto nada. stuvieron ste año en san fermines y m dijeron q casi no habia gente en el cncierto, 1fracaso vamos.

B

antes que nada, mi amiguito catalán, es "grandes exitos, pequeÑos regalos"

Y luego decir, que tienen otro disco que se llama c'est la vi, que es del 2001, y si, se supone q estan retirados y de hace tiempo, lo que sacan es cuando se quedan sin pasta.

Fueron el primer concierto que vi, con 7 añetes fui con mis padres a verlos en mi pueblo, el cantante quedó incosciente de sobredosis en plena actuación, aquello me marcó xDDD

Suicide

#4 juasjuas ke notas, siguio cantando luego?

PD: dar un concierto para mucha gente debe ser una experiencia

_KiNeD_

Tocaron aqui en mi localidad hace 1 año...

F

#4 tmb fue al primer concierto GORDO q fui :)

_KiNeD_

Yo mi primer concierto gordo fue a Mägo de oz... son lo puto mejor

B

Que va, se lo llevaron al hospital y a las 4 menos cuarto retomaron el concierto, tocaron 4 o 5 canciones sin él y se fueron, recuerdo que tocó algún grupillo pequeño mientras fueron al hospital, el colega se había inflado a farlopa en un pub de aquí del pueblo antes del concierto, mi madre me dijo que era del cansancio de viajar, despues de decirme que era de una insolacion en plena noche a prisas por inventarse algo xDDD

Um kined , con 12 años los vi y el año pasado los vi de nuevo, están bastante bien en directo, pero eso de lo mejor... XD

20 de abril, calida trinchera, romance de domingo y rosabella, en estos dias inciertos, siempre estarán en mi cabeza, al igual que los héroes y platero, q fue con lo que me crie escuchando en mi casa cuando era pequeño :)

Ya lo he mirado mejor por mi extensa musicoteca xD, el ultimo disco es c'est la vi como ya dije, no es de 2001 sino de 2003 y aunq no lo dije lo digo ahora, es un cantante nuevo, aunque no es porque jesus cifuentes sacara un disco, q se llama el caimán verde, ya que éste es del 95

T

Tomando el hilo de este thread.
Cual es la cancion de ellos que mas preferis?

La mia sin duda "20 de abril"

MasterdaN

q tiempos...

nos vemos en los bares ;)

XkratX

20 de abril esta wapa, pero hay tantisimas...

La senda del tiempo tb esta wapa, no se si se llamaba asi, la que decia "a veces llega el momento en queeee te haces viejo de repente!!".

Y de los antiwos tb se salian muxas, la de el pavo que era una tia, y la tia que era un pavo .... ay ay ay tu me mataaaas cooon tu mulata !

Jajaja sin grupo de mi infancia :_)

B

"...sin arrugas en la frente pero con ganas de morir..."

ufff, es que el cd de pequeños regalos está lleno de reliquias, desde skaparate nacional, tranquilo majete, no nos podran parar... A mi la q mas me gusta es el romance de domingo y rosabella

XkratX

a esa me referia yo, joer no me acordaba del nombre, solo sabia de que iba...

rOfEllOs

La senda del tiempo o la de Siempre igual (otro temazo xD)

Usuarios habituales