Habeas corpus - Justicia [Novedad]

overking

Nuevo disco de Habeas Corpus... si no los conceis, son un grupo de metalcore, y harcore, español, con una fuerte carga politica y social...

Empezaron siendo más HC, se pasaron un poco al rapcore-rapmetal, hicieron un discazo llamado otra vuelta de tuerca.. y ahora venen con este Justicia.

http://www.myspace.com/habeascorpusgrupoderiesgo

  1. La riqueza es un crimen
  2. Ni una más
  3. La razón del Poder
  4. Control y vigilancia
  5. Clase media
  6. La ideología del Sistema: consumismo
  7. Brutalidad policial
  8. Después del último adiós
  9. Hiprogresía
  10. La Religión es muerte
  11. Actitud libre y sana
  12. Una cuenta pendiente
  13. No en mi nombre

Como podeís ver viene bien cargado políticamente ¬¬, en cuanto a estilo es bastante más harcore que lo anterior, y han abandonado un poco el rapcore (excepto en control y vigilancia...

Por lo demás, parece que esta bastante bien, todavía falta escucharlo más, pero parece bastante bueno.

Para quien quera más que se baje, otra vuelta de tuerca.

Aqui podeís descargar una entrevista que les hicieron en los lunes al rock.

http://loslunesalrock.wordpress.com/2008/03/31/ya-podeis-descargar-la-entrevista-de-ayer-con-habeas-corpus/

pd.: de nada ¬¬


Gira:

4 abr 2008 20:00
VILLAREAL-SALA TAL (+ SOZIEDAD ALKOHOLIKA) VILLAREAL-SALA TAL
5 abr 2008 20:00
BARCELONA - NOUS BARRIS (+ INSERSHOW + THE CAPACES) BCN - NOUS BARRIS
11 abr 2008 20:00
MADRID - SALA LIVE (+ ESCUELA DE ODIO + ALIMAÑA) SALA LIVE!!
12 abr 2008 20:00
ZARAGOZA - SALA RESET (+ DESPUES DE TODO + ALIMAÑA) SALA RESET
19 abr 2008 20:00
FESTIVAL EXTREMUSICA (+EUROPE + ...) FESTIVAL - EXTREMUSICA
25 abr 2008 20:00
LEÓN - SALA SCANNER SALA SCANNER
26 abr 2008 20:00
BUEU - PONTEVEDRA SALA LA ZONA
3 may 2008 20:00
Viña Rock Villarobledo
10 may 2008 20:00
ALMERIA - Festival Bayana Rock ALMERIA
16 may 2008 20:00
SANTANDER SALA HEAVEN
17 may 2008 20:00
becilla de valderaduey-VALLADOLID BECILLA ROCK
23 may 2008 20:00
VITORIA GASTEIZ GAZTETXE
24 may 2008 20:00
PALENCIA PALENCIA
31 may 2008 20:00
SORIA SALA PLAY

bakanly

Argh! El próximo sábado vienen a Madrid y con Escuela de Odio. Mi deber es estar ahí >.<

B

los vi éste verano en Linares, me gustó mucho el concierto pero hay una diferencia notable en directo a los discos. Me refiero a la voz, que por ejemplo en el otra vuelta de tuerca tiene una voz fina y en el directo parecia que se fumaba 4 cartones de ducados diarios. Aunque por lo nuevo que escucho, parece que ahora sí sería igual.

PD: montaron un muro de la muerte en el concierto. Como moló xD

mry00

ya lo toi bajando aver que tal ..yo tb los vi en el derrame y parecia q cantaba mal,pero yo creo que era el sonido

p.d:Escuela de odio son dioses, ASTURIEEEEES ARDE !!

NuT

Bueno bueno, tampoco os flipéis con Escuela de Odio, que llevan varios años sonando igual que siempre en directo.
Los vi hace una semana y tampoco hicieron nada especial, tocaron con The Awake y estos últimos les dieron 1000 vueltas.

En cuando a Habeas Corpus... donde esté Pax Romana, Guerra Americana sonando oldschool palero palero que se quite lo demás. Me estoy bajando el disco, luego comento.

Edit: He escuchado La riqueza es un crimen en myspace y bueno, copieteo de lo que mola ahora. Hardcore facilón, no me dicen nada nuevo. Encima con rollo lalalala al final.
La de la razón del poder suena a copia de Proud'z producida por el batería de SA tupatupatupatupatupa.

overking

#3 la verdad que la voz parece otra, ya dicen en la entrevista que la han tocado menos para que haya menos diferencia entre el directo y el estudio...

por lo demás a mi el disco por ahora me gusta bastante, no se si porque me gusta habeas sin más y tenía ganas de que sacaran algo nuevo, pero me mola.

Slipk

el de otra vuelta de tuerca es de los mejores de rapmetal que he oido en españa, 24 de mayo a palencia alli estaré!

mnbvc

yo en León iré a verlos, pero me he kedado flipado de dodne actúan xq es un garito donde hay 3 o 4 conciertos al año..
Normalmente son en otro lado

P.D. Nos estáis obligando a sentir cada vez más odio

#5 lol, yo preferi ir el dia siguiente a ver rockalcohol

NuT

#8, ¿3 o 4 conciertos al año en el Scanner? jajajajajaja anda, baja de la parra, que sólo con los concis que montamos la leon hardcore crew ya pasan de 10 al año.

mnbvc

#9 pues tendré ke estar mas atento xq siempre veo en el studio 54 y los grandes grandes en la oh en el leon arena

( de todas formas tampoco lo había dicho para putear XD sorry)

kakarikez

:D

p.d. #8 he debido ir yo, que soy de bilbao, a 3 o 4 conciertos al escanner, asi que no se de que guindo te has caido xd

EmiLioK

#3 animan el concierto que da gusto.

1 mes después
overking

este viernes en santander...

sabe alguien si tocan muchos del utlimo disco?? hay temas de otra vuelta de tuerca?

bakanly

#13 Al concierto que fui hace un mes o por ahí (con Escuela de Odio, un conciertazo) tocaron de todos los discos y , lógicamente, tocaron alguna del nuevo.

Usuarios habituales