La Habitación Roja - Cuando ya no quede nada [Novedad]

3eat1e

La Habitación Roja celebrará sus diez años de carrera, editando el próximo 23 de Abril su doceavo disco titulado Cuando ya no quede nada, el cual ha sido grabado en los estudios Electrical Audio de Chicago por el prestigioso Steve Albini (Nirvana, PJ Harvey, Pixies, Mogwai, etc) y masterizado por otro peso pesado en los míticos estudios Abbey Road, Steve Rooke (David Bowie, Franz Ferdinand, New Order, The Cure, Paul McCartney, etc). Con estos datos técnicos es imposible que a alguien no le entren ganas de escucharlo, por muchas reticencias hacia la música en castellano y a esta banda que se tengan.

Como opinión personal, esta banda va en progresión musical, y es algo dificil teniendo en cuenta la cantidad de años que llevan ya en esta industria, aunque quizá la voz de su cantante me siga echando un poquito para atras. En cuanto a las letras, siguen estando muy trabajadas y además, como ya pasará en sus dos trabajos anteriores, siguen añadiendo algo de crítica social, prueba de ello es el tema Tened piedad del Expresidente.

Tracklist:

  1. París ardiendo
  2. La vida moderna
  3. Esto no será otra canción de amor
  4. Tened piedad del Expresidente
  5. No hay dinero
  6. Hoy
  7. Los amantes y la paz
  8. Lejos de la gran ciudad
  9. Posidonia
  10. La destrucción o el adios
  11. Cuando ya no quede nada

+info
www.myspace.com/lahabitacionroja
www.lahabitacionroja.com

Te gustará si te gusta:
Los Planetas, Sexy Sadie, Niños Mutantes, etc

shivaNz

no los he escuchao.. pero como he leido otros post tuyos de música y me gusta más o menos la misma que a ti, me bajaré algo xD

H

A mí me gustan mucho, y tienen unas letras sobervias.

Me ha encantado el disco, buenísimo, buenísimo :]

/clap

Usuarios habituales

  • Hike
  • shivaNz
  • 3eat1e