Creo que no se ha hablado por aquí de This is opera. Está ahora en directo en La 2.
Os lo recomiendo.
He descubierto que el fucker de Michel Camilo compuso un concierto para piano. No es muy denso, se repite demasiado para mi gusto y parece un poco BSO, pero el segundo movimiento a mí me ha gustao. El clímax con toda la orquesta tocando el tema principal... Buah!
Y de regalo el segundo mvt del segundo concierto para piano de Brahms.
#456 Qué maravilla y qué artista la chica. No entiendo de música clásica pero me ha parecido que lo han hecho de lujo.
Menuda obra maestra
Llevo desde pequeño escuchando música clásica y la verdad nunca me cansare de seguir escuchando este tipo de musica.
No es exactamente música clásica, es una versión de un tema de Radiohead con cuarteto de cuerda pero... es una preciosidad.
Acabo de venir del Liceo de ver La flauta mágica, gracias a un familiar que trabaja en el teatro tengo la suerte de asistir a todos los ensayos generales y este ha sido IMPRESIONANTE!!
La puesta en escena increíble, el escenario minimalista, ya que no era más que la pantalla donde se proyectaban imágenes que te hacían adentrarte en la historia como pocas veces me ha sucedido. Recordando muchas veces al cine mudo incluso cogieron la figura de drácula de nosferatum para uno de sus personajes, con grandes toques de humor...una gozada!