Hablemos de PUNK

ZorK

#26 :D

Se te olvidaron Las Vulpes :D

KaJoTeL

The Clash y Exploited son cojonudos, para mi lo puto mejor que pario el punk, de ahora Bad Religion.

R

#30 <I>Sás sorrejasò[/i] xD</B>

uMeK

todos los que han dicho antes mas Rise Against,FATA,Rufio,Yellowcard,satanic surfers,mad caddies,further seems forever,the falcon,alkaline trio,the starting line,Bane,taking back sunday,donots,alexisonfire,coheed and cambria y un larguisimo etc.....

P.D: Banear al tonto del ernestin ya por favor.

tNrz

strung out tb tiene temas :)

A

A mi tmb me gusta el punk nacional, pero prefiero el americano, considero green day punk, aunque tiene tokes core y emo, pero weno, salvo el ultimo disco que es un poco bastante comercial, pero bueno han tenido que evolucionar, aunque green day nunca hizo ese punk duro, me encanta ese toke ke billie le pone a su musica un tanto "parodia". Ademas es un fiera con la guitarra :D

p.d: escuchad el punk o rama vol 9

Shinji01

Kortatu
Negu Gorriak
Opció K95
Pilseners
Bad Religion
Ramones
Berri Txarrak
The Clash

i luego ke mas ke punk son rock duro, como Nirvana, Extremoduro, Banda Bassotti....

DaMMiT

pokos grupos sigen la filosofia punky, muy pokos.
son todos unso vendidos pero siempre recordaremos a ekorbuto, que komo ellos mismos decian no importaba la musica en si, eso era un medio para decir lo que tenian que decir.

eso era punk del bueno koncietos gratis, cd's baratisimos.

la mayoria de grupos que mencionais kobran mas de 10 euros sus konciertos y mas de 12 euros sus cd's.

eso es punk? señores llamenle komo kieran pero punk, no.

los conciertos de los grupos punk nunca pasa el precio de 3-5 euros y generalmente si cobran mas es para diversas causas komo kuando tocan en un gaztetxe, es un dia entero kon mas de 5 grupos y demas.

el concierto de un grupo punk nunca puede costar mas de 10 euros ( mas bien diria yo de 6-7 euros)

A

Aki en sevilla, en la casa ocupa, se hacen bastantes conciertos de grupos underground o como querais llamarlos y el precio casi siempre es inferior a 5 euros, hace poco tocaron 8 grupos y la entrada era 2 €.

Pero bueno si quieres vivir, y de la musica, hace falta dinero...

Shinji01

aki en lleida durante las fiestas, hacen un huevo de conciertos gratis (supongo ke los paga el ayuntamiento) como Reincidentes, Barri Txarrak i Obrint Pas, si te dedikas a la musica, necesitas dinero, lastima ke la mayor parte de el, se lo kedan las discograficas

unzipped

#24 si Guns 'n roses es punk me la corto. Donde se ponga el punk rock de ramones, clash y sex pistols. Todo lo que sale ahora americano son unos groupies waperas

NoFx1

Alguien ha oido operation ivy ?

A

#41 no todo el punk americano son gruoppies waperas como dices, aunque si, en parte llevas razon, la mayoria de los grupos actuales que dicen hacer musica punk son pijos punks, vease blink cientoypico, joderquewenaestaesatia 545, tiocomomolamiskate 76...

unzipped

#43 llevas razon todos no pero bueno el 80% quizas? llega a ser lo mismo :)

B

Una tia me vicio a Simple Plan con la de Welcome to my life :(
Y otro que escucho canciones asi sueltas es sum41 (so am I, still waiting...)

F

#36 ¿fiera con la guitarra? Pero si las canciones de green day son las mas faciles de aprender.

D

avril lavigne claramente

NuT

#14 kakita, a ti lo que te va es el crustcore prueba con Ekkaia :D

Mexicano

q no teneis ni idea!

q los ramones son garage!

malditos incultos, no mereceis postear en el mismo topic q moi!!!

pd: social distortion

L

Primero de todo creo que el crador del thrad tendria que definir que clase de punk, si el que van con corbatitas y con el pelo engominado y camisas, o el de los que van con cresta, xupa y prietos y tocan una musica realmente dura y con unas letras muy diferentes a green day y cia... creo yo vamos

organizarlo un poco

B

Los muertos de cristo

B

#24 ¿¿Guns & Roses?? Oo

#31 Me gusta ser una zorra, me gusta ser una zorra (8) xDDD

KaJoTeL

#51 Los muertos de Cristo sin que son Punk de lo cerdo, cerdo.

K

Malas cartas (asiendo publicidad d los d la ciudad :D)
Y muchos k ya han dixo antes por ahi! komo el nacional en ningun sitio!

H

Front kick > all

Patinete punk < all (solo se salvan unos poquitos)

Sust0

claramente fito es del mejor punk que existe en el panorama musical internacional

H

Fito tiene de punk lo que yo tengo de superman.

D

punk powaa aki van unos grupazos !!!! -> the donnas, avril lavigne, puffyamiyumi, good charlotte & evanence

Mexicano

#57, conoces la ironia o me va a tocar presentartela tio? xd

ZorK

#58 dios!!!!

dios!!!
ke kojones diras...

Usuarios habituales