Dep, aunque era la cronica de una muerte anunciada...
en telecinco afirman que ha sido por sobredosis, nada de extrañar viendo la que lio en el ultimo concierto.
DEP
Podéis poner el thread en offtopic?? Esto es 100% Offtopic, no solo música. Mucha gente irá a mirar ahí.
Es más, acabo de ver ya 3 threads cerrados de la muerte de Amy.
Era obvio que le quedaba poco a la choni esta, DEP.
Que coño! su casa esta a 15 min andando de donde estoy viviendo ahora, estoy planteandome pasarme a ver que se cuece XD Igual Telecinco manda a la patiño a cubrir la noticia
#37 Dar un concierto con un subidon que no era ni normal, asi le fue la abuchearon a mas no poder
A mi no me da ninguna pena la verdad. La cantante murió hace tiempo, cuando empezó a hacer el ridículo en escenarios avergonzando y faltando al respeto a sus fans de esa forma.
Temazos de los buenos sí, una voz impresionante sí, pero hay que saber llevarlo todo, y no, nunca supo.
Yo lo sentiría más por sus fans que esperaban o confiaban en que se recuperase de verdad.
Creo que esta noticia, se puede resumir en el twit que acaba de escribir el periodista Carlos Carnicero.
ccarnicero Carlos Carnicero
Amy Winehouse tenía un talento proporcional a su capacidad de autodestrucción. Queda su obra y la lección de lo que destruye. La droga.
Dejando a un lado su vida personal, sus excesos, se va la mejor voz de la música Soul que yo he oido en los últimos años. DEP
Hace tiempo que le cogí manía por motivos que no vienen al caso, pero tenía algo especial. Una lástima, musicalmente hablando.
[media]http://www.goear.com/listen/2529a41/help-yourself-amy-winehouse[/media]
#54 Desde el 2009 por lo menos:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1180456
Me acabo de enterar ahora mismo y no me lo creía. No es que fuera fan especial suyo, pero su voz era de oro, y menuda joyita de discos que tenía. Otra persona más que pasará a la historia por estos motivos:
- Su corta carrera estando en lo más alto.
- Su excéntrica vida.
- Muere a los 27 años.
Edit: #50 Es verdad, curiosamente a los 27 como muchos otros.
#28 Manita. Las drogas estan muy aceptadas entre la juventud como un modo de diversion pero en realidad mucha gente entra en un bucle de autodestruccion como le ha pasado a Amy (sin llegar a su extremo, evidentemente).
D.E.P.