Hard-Fi - Once Upon a Time in the West [Novedad]

3eat1e

Los ingleses Hard Fi, una banda más metida en el revival post punk del que tanto hablamos últimamente, ha confirmado ya el título de su segundo album, continuación de su debut Stars of CCTV que alcanzara el número 1 en las listas británicas en 2005. Este segundo album, como ha comentado Richard Archer, cantante de la banda, en una entrevista a la NME, llevará por título Once Upon a Time in the West y está influenciado por el soul de los sesenta, además de tener una canción claramente influenciada por Ramones.

Canciones que podrían incluirse

Can't Get Along
Television
Suburban Knights
We Need Love
Watch Me Fall Apart
Tonight
Little Angel
I Shall Overcome
King of Staines
You And Me
I Can Deliver
Being In Lov
I Close My Eyes
Help Me Please

+info:
www.myspace.com/hardfi
www.hard-fi.com

Te gustarán si te gusta ...
The Killers, Editors, Bloc Party, etc ..

Threads relacionados:

Sobre Post-Punk
(http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=259998)

H

El disco de Stars.. estaba bastante majo, y tenía algún tema que sonaba brillante, como el Cash Machine.

^^ A ver que nos depara este nuevo trabajo, espero que no defrauden.

CalvOr0t4

El primer disco no se porque coño me flipó un tiempo (todo el día tarareando el Hard To Beat) y ahora pues eso, no espero el disco con mucha ansia la verdad.

cALv0

Pues a ver qué tal este 2º disco porque a mi el 1º me gustó bastante :D

R

pero ese video es del viejo no?

2 meses después
JMBaDBoY

Aquí tenéis el videoclip del primer single de su nuevo trabajo, la canción se titula "Suburban Knights"

24 días después
3eat1e

Ya está en exclusiva la escucha del disco en myspace:

http://www.myspace.com/hardfi

Un disco cojonudo, la verdad.

JMBaDBoY

A ver, lo estoy escuchando y tiene muy buena pinta.

El primero me gustó bastante y por lo que tenía entendido tuvo bastante éxito en otros países, no entiendo como en España casi ni se les conocía...

Por cierto, en la lista de singles de UK ya están 7º con su primer single del nuevo disco, y subiendo.

7 días después
JMBaDBoY

Por cierto, para al que le interese, estarán en Barcelona, concretamente actuarán en el Fòrum dentro de los conciertos programados para las fiestas de la Mercè.

La entrada es gratis, y tocan el 23 de sept a las 3 de la madrugada.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • 3eat1e
  • ronstic
  • cALv0
  • CalvOr0t4
  • Hike