ai de mejores de Angerfist.... pero son tdas muy buenas xD
Dj Nosferatu & Endymion - All the way up
Dj Nosferatu & Endymion - FAILURE
SEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya keda menos para el Megaplec 2004 , esperemos q este javi boss y por supuesto todos los productores de hardcore y newstlyle q fueron el año pasado
#194 para decir eso t creas una cuenta hoy? acaso eres tan inutil y tan cagao de ni ponerlo con tu cuenta? SOBRAS
ademas q vas de listo no des explicaciones que no tienes ni puta idea
BAM BAM CŽMON BAM!!
mira chaval muerte a ti y a la gente y T VUELVO A CONTESTAR: SI TU PADRE T DIO POR CULO NO NOS VENGAS A JODER A NOSOTROS. Vete a tus posts d mierda que a ti yo no t digo nada
Mira el hecho de que insultes como lo haces te descalifica totalmente, trankilo no te voy a molestar más.
Está claro que eres un ser irracional, que no mereces ser escuchado.
haberr seed tu has sido el 1 en insultar mira si eres tonto, si no te gusta no postees ok? te vas a escuchar eminem o lo que sea y nos dejas tranquilo
Vaya basura de musica yo antes escuchaba esa musica y es una basura , es lo mas ryante q ahi . : dew
pues me akabo de bajar un temazo ke lo flipas. aunke mas bien es darkcore, pero esta wapo igualmente. tiene un trozo de matrix mezclado:
DJ Dione - Pain Till i die
esta muy wapo ;D
spoiler.... qe tendra que ver la edad en el asunto ? seguro que hay muchos dieciseisañeros que han escuchado mucha mas musica que tu...
OHH que tienes 19... en 3 años has escuchado muchisimo mas vamos...
pongo un video de la pista de la tnt ete 12 de diciembre ,
http://www.unitedgabbers.com/Videos/PuToKaBrOn_ViDeo_TNT!!!56_[WWW.UNITEDGABBERS.COM].AVI
os lo creais o no no hubo ni 1 bulla xDD
esto....." esq entre bakalas y heavys no se suelen llevar bien"
pero si los primeros que no os llevais bien soys vosotros pandilla de memos !!!
vais a ver quien sabe mas de hardcore y quien escucha lo mas fuerte enga ya no me jodais...
y eso que yo tb escucho esta musica ...
me dais vergüenza!!!
(esta es una de las cosas por las que no me considero "bakala")