HATEM (Hola a todo el mundo)

B

De momento lo único que se puede escuchar de este grupo madrileño son las 3 canciones que tienen colgadas en su Myspace, pero pronto (sobre noviembre) parece que sacarán su primer trabajo con Gssh Gssh y si la expectación que están despertando por su album dice algo: probablemente estos chicos sean los próximos Russian Red

Los que quieran verlos en directo tendrán una oportunidad el 18 de octubre en La Casa Encendida (en Madrid) y podrán ver algo como esto:

+Información: Myspace

kamiQazy

Ya les había hechado un ojo. Pero gracias por recordarmelo. En cuanto se filtre algo ya sabes ;)

duende

Me van a convertir en un poppi :S

Tsu

estan muyyyyyy guays si, a ver si vienen a barcelona en octubre a tocar o algo!

Clinkz

esto lo posteais en serio para quedaros con la gente o de verdad escuchais esa basura?

joder no sera por grupos que canten bien o que tengan buena musica,pero eso que habeis puesto es lamentable.

cphR

estos como q le dan 23112313 mil vueltas...

http://es.youtube.com/watch?v=Nj6SO_yKMe8

GryF

Me han gustado :3

Josetxe

#7 a mi "los campesinos" me molan, pero me rayan mil

q chuli el video de #1, aunque veo bastante hype en el tema.

insomnya

Habrá que escucharles a ver si es cierto que pueden acercarse a Lourdes...

Me recuerdan a los de Amo a Laura xD

Josetxe

#6 quizá la gente que escucha esto(yo no soy uno de ellos, mas que nada porque grupos como este no conozco mucho) ya está harto de escuchar solo guitarras y sintetizadores.

Cuando tu vas, mucha gente vuelve, recuerdalo :)

y la musica mola, lo que pasa esque no puedes esperarte oir a metallica o a prodigy(es un ejemplo) y encontrate esto, porque entonces normal que no te guste.

m3tr0

He visto el video y no me ha molado nada la verdad, igual es porque no llevo puestas las gafas (chiste malo)

3eat1e

De los campesinos a estos hay un trecho muy grande #9, vamos, y no solo de los campesinos, nos podemos poner a enumerar: que si The Royal We, que si Architecture in Helsinki, que si estoysobadoynomeacuerdodemasahoramismo, etc

Josetxe

#13 comparaba en general, por mi gusto.

De todas formas de los que has dicho, si alguno se le parece mas, es architecture in helsinki(que por cierto, tuviste en tu ciudad si no recuerdo mal bastante tiempo, y al oirlo me acorde de mv xD, estuve varias semanas sin escuchar otra cosa ^^).

JosE_Arcadio

pareceré retrógrado facha o lo ke sea, pero eske a mi un grupo de españoles cantando canciones populares inlgesas me da asco, en el sentido de ke no sé ke mierda creen ke son, la verdad.
No es un argumento porque sé que no es nada racional, es la sensación que me dan esta clase de cosas.

3eat1e

#14 Sipos, AIH es uno de mis grupos fetiche (De hecho me lo voy a volver a poner en la ciudad xD)

No tengo ningun problema con grupos que tomen como referente bandas extranjeras (españolas digo), pero coño, ya que se hace, que se haga bien. Mira Catpeople ... a ver quien es el guapo que dice que son malos, vamos, es que fuera de españa la gente flipo con su Reel #1

Usuarios habituales