He podido escuchar el nuevo disco de MUSE

varuk

Pues se ha filtrado (anoche) el disco nuevo de MUSE "Black Holes And Revelations".

Sin duda tiene una canción "Knights of Cydonia" que es lo mejor, lástima que sea la última del disco. Y la he oido también en directo y todavía es mejor.
Luego para abrir el disco han usado una llamada "Take a Bow" que no dejará indiferente a nadie.

Destaco también otras canciones como City of Delusion, Assassin y Hexo Politics.
La típica canción lenta llamada "A Soldier Poem" que bueno, a mi no me ha hecho mucha gracia pero he visto de gente que le encanta.

Lo que si quitaría del disco es la de "Supermassive Black Hole", que encima es el Single y personalmente la veo flojucha, aunque innovadora.

En general, es un disco más tranquilo que los anteriores, mas lento, con más sonido electrónico y se sale un poco del camino de los otros. Pero me ha gustado bastante.

  1. Take A Bow
  2. Starlight(3'59)
  3. Supermassive Black Hole (3'32)
  4. Map Of The Problematique
  5. A Soldier's Poem(2'12)
  6. Invincible(5'20)
  7. Assassin
  8. Hexo Politics (4'47)
  9. City Of Delusion
  10. Hoodoo
  11. Knights Of Cydonia(5'50)

Portada: http://www.microcuts.net/uk/news/archives/images/bhar.jpg

Está por ahí, por internet (mirad los foros de www.muse-megalomania.net , no puedo decir más porque cerrarían el post: http://www.muse-megalomania.net/foro/viewtopic.php?t=1338)

Ahora a esperar al 3 de Julio para comprarlo.

k0l3kup

tendre k escucharlo para poder comentar haber que tal esta, desde luego ami el single no me gusto nada

-

pro q es eso...jevy, bakalao, progressive...

Gandalf530

no esta mal acabo de escucharlo entero. Pero gusta mas el de absolution.

B

¿Dese cuando hay filtraciones de discos? o_O

KuS

Desde siempre. Acabo de bajarlo y estoy escuchando a ver que tal.. muy electrónico el Take a Bow por ahora :/

Editado- vale, ya he terminado de oirlo y la verdad es que me ha encantado. Es muy extraño, me esperaba algo muy distinto por los directos que había escuchado. Muchas veces me recuerda a como si fuera una BSO de un anime o algo así xDDD Mucha electrónica marcando el ritmo por debajo pero tiene verdaderos temazos. Para mi a la altura del Absolution sin ninguna duda, que ya es decir mucho.

3eat1e

#7 desde siempre :P

De hecho no se si lo recordarás pero napster fué a juicio por la filtración de un disco en su red ;)

George-Bush

descargado...en 10 minutos xD(los torrents estan hexando fuego xD)

no los conocia, no estan mal

B

Pues os juro que no lo sabía (conocía casos de películas, capítulos de series, juegos... pero de cd's no...) ;(

ju

-Fenix-

Es bueno que cambien.
Habrá que ver si es evolucion o involucion.

DeFiNiTioN

E leido ya en dos post lo del filtrar cd ¿Qué es eso?

A

la verdad que el disco se a bajado enseguida xDD

PD:Filtrar un cd es que este en la red antes de que lo pongan a la venta en las tiendas, es como las peliculas, series, etc

Gallagher_JC

Muy buena banda, con 3 miembros consiguen lo que muchos no pueden con 5, no es que bellamy sea un virtuoso pero sus melodias electricas enganchan y su voz es una imitacion a lo bestia de la de thom yorke que pone los pelos de punta.
Las intervenciones del bajo tb muy pegadizas y el bateria cumple su funcion.
Bajando el disco...

B

Llevo toda la tarde oyendolo, menuda sorpresa cuando lo baje y vi que no era un fake :O

En mi opinion evolucionan sin llegar a perder su esencia ... me gusta mucho como suena la verdad aunque no he tenido opcion de meterme a fondo xD pero es bastante ameno de escuchar y tiene un par de temas muy muy muy buenos

Tenazas

No me termina de convencer el nuevo rumbo que esta tomando muse.

El disco en si esta bastante bien, pero no llega a enamorarme como lo hizo el origin of symmetry.

PD: el artwork de la portada me encanta xD

Gallagher_JC

Despues de 2 escuchadas opino como #17, no esta mal pero no me termina de convencer...
Knights of cydonia y invincible lo mejor de la primera oida.

Bocasucia

bajando....

varuk

#10 Si no los conocias te recomiendo te pilles la discografía entera pero sobre todo el disco de Origin of Symmetry.

Knights of Cydonia la tengo en directo y es mucho mejor. Todo el efecto ese del principio de la canción lo hace Bellamy con su típico grito. Genial.

Usuarios habituales