Head deja Korn

KaJoTeL

Al parecer "Head" guitarrista de Korn abandono el grupo, segun declaraciones suyas, desea dedicar su vida al cristianismo.
La verdad no se si sera una coña o si es cierto, pero lo que esta claro es que sera una gran perdida para Korn y habra que ver lo que pasa.

Freeway

vamos venga no me jodas

Freeway

fuente?

bakanly

desea dedicar su vida al cristianismo.

Esto me lo creo yo poco poco

KaJoTeL

www.korn.com

Freeway

pa mear y no exar gota

KickGold

Parece ser que ultimamente hay buenas noticias para la musica \m/

B

Una poya, no puede ser.

P.D.: ¿encima para eso? alaaaaa

Editado: acabo de ver el link a la web oficial. Putos yankis q colgaos están, no puede serrr. ¿Cuando es el día de las coñas en USA?

PrinceValium

#7 Estas tu como para hablar...

Claro, que la musica que a ti te gusta es la mejor, verdad?? como te gusta a ti...

B

#7 , hablo el puto enterado que piensa que su criterio para decidir la musica que le gusta es el unico y acertado para los demas y se cree en capacidad y/o derecho y obligación de hacerlo ver, para tí y para todos los IMBÉCILES (con todas sus letras y en mayusculas, subrayado y cursivo no pero pq no se como pollas es) :

www.inculturamusical.es.vg

bXo

#7 la verda eske si.... :D

KaJoTeL

Siempre tiene que saltar alguien con el comentario "ingenioso" asi da gusto postear y ver el respeto de la gente.

B

#10 supongo q sera coña (mas o menos)

Peaaaazo pagina por cierto xDDDD q risas y lagrimones

kOnOrZ

De piraos está lleno el mundo...

wiNNie

una pena mas :( no pueden dar otro motivo? :S

OhmaK

#7 kick tiene razon xd

#10 Para ke KoRn siguiese hiciendo lo q esta haciendo mejor que se dedike a idolatrar a jesucristol. Tras el Life is Peachy Korn y su estilo (ese sonido sucio y nuevo) habia desaparecido

Flipao

tonces se va a tocar Gospel metal? :D

Emperoff

Si, y John Davis es la nueva promesa del cante jondo

Pakazo

Lo veo cantando en un coro de una iglesia rodeado de afroamericanos y cantando gospel... LOL

Freeway

si tan sucio tiene el alma y se quiere ir con nuestro señol Jesucrist, q me de to la pasta q tiene el cerdo

KoveN

#7 y que lo digas...

guiye

Una buena noticia para los amantes de otros tipos de música joajaoa

Usuarios habituales