Bueno no puedo evitarlo, hay grupos demasiado kojonudos para dejarlos pasar ahora mismo:
<B>White Zombie</B>. ademas de muchas canciones ke ya conoceréis de ellos hay 3 ke son demasiao:
Thunder Kiss '65, Welcome to the Planet Motherfucker, y una version kojonudiiisima ke tienen de Black Sabbath: buscad "black Sabbath Tribute"
Danzig - how the gods kill Bueno, esto si ke es una obra maestra, es la cancion con el cambio mas radikal ke conozco, de balada supersuave y destemplada con una melodia melankolika se pasa de repente a unos rifs cortantes y bateria potente con el estilazo del vokalista aleman cuyo grupo lleva por nombre su propio apellido... Otras muymuy wenas: Mother, Im a Demon, Twist of Cain Joder ke voz tan extraña y caracteristika, no perderoslo..
Carnivore no es mi predilecto, de hecho muchas de sus canciones me parecen basura, pero tienen una ke me encanta: Race War No se por ké, parece un manifiesto...
Megadeth - Symphony Of Destruction Otro grupo ke me la pela, pero tiene una cancion ke se distingue del resto. Su "God save the Queen" de los Sex Pistols tb esta logradillo, un poko nenazas, pero muy bien versioneado, y su PARANOID de Ozzy (Black Sabbath) ya es BRUTALLLL
luego hay algunas canciones ke da iwal kien las versionee, grupos de metal, hardcore varios o PunK, ke son kojonudas, y ayudan mogollon a comprender el heavy desde sus inicios,, ojo no hablo de canciones metal suavecitas y "limpias" sino de canciones con "crudeza":
IronMan(de Ozzy, hay una ke me gusta mucho de los NoFX)
Blood Of The Kings Autentiko Metal de Man0waR
ALL WE ARE Autentiko metal? Escucha esta obra maestra de Warlock La Tia Heavy mas Salvaje del Universo. Ojo! Doro, la cantante, tiene muy buenas canciones bajo el nombre de Warlock, Speed of Sound, Mr Gold, Midnigth In China, etc.. Si no la habias escuchado llegas tarde al heavy metal..
Accept Sólo puedo decir 2 cosas: Balls To The Wall y London LeatherBoys