Here We Are - Here We Are EP

RusTu

#60 se va a publicar también en formato físico. Estos italianos son así de majos oye.

uMeK

esperare a que mis colegas ucranianobulgaros lo filtren a la red...paso de pagarle el mac nuevo a ese...fuuuf

RusTu

a ese gran fan de Oasis?

uMeK

Oasis mas mola...
se rumorea que esta que los aquiestamos estan remezclando el morning glory en version electropop.

13 días después
uMeK

mecagolahostiaputa!!!

8€ tu EP?

estoqueeeeeeeeeeeeeeeeeé?

Kails

Comprado xD

La primera vez que compro música por interné :qq:

RusTu

8.68€ ...
...
...
...
...
si, no?

uMeK

comprado y son 8 y pico mas tasa....vamos le hemos dado al colega 10 pavos por barba
....
xD

Kails

Que negativos que soys macho. Cuando el calvo sea toda una superstar y nos lleve de gira con el, y nos deje las groupies que le sobren, direís... joder que 10 euros más bien invertidos !

CalvOr0t4

#69 Hombre visto asi los rentabilizas en nada xD!

uMeK

esperamos ansiosos ese Here we are provincia de Soria Tour 2010.. xD

smoGG

formato físico o descarga ? link please

B

xDDDDDDDDD

uMeK

https://www.beatport.com/es-ES/html/content/release/detail/192612/here_we_are_ep

Kails

Me han dicho que si te compras el EP, la de la portada te hase un regalito :santo:

uMeK

un mechon de pelo¿?

RusTu

#75 un trío con su novia?

Huk

8,68 :o_o:

uMeK
  • I.V.A = 9 y pico...
3eat1e

joder, pensaba que lo pondrían más barato ... :/

CybeR

leaked, quien quiera link tPM

3eat1e

que hijo de puta x'DDDDDD

Supongo que el precio sera para asegurarse de no perder pasta al ser la primera publicacion ... siento que esté tan caro, lo siento :(

Kails

Ahora lo subo a megaupload a 1280 kbps

3eat1e

eh :(

Si las ventas no llegan a un X (que no voy a decir), me pueden echar del sello y quitar el EP :(

Kails

Diles a los de robot pidgeon que se lo pillen tio.

3eat1e

Estoy publicando un Blog con todos los datos y logicamente, se lo voy a enviar :)

Kails

Podrías curratelo y poner algo aquí, o actualizar #1

3eat1e

Tengo que preparar la maleta y recoger toda la casa ... a ver si me da tiempo en el aeropuerto

"xWe are very happy to introduce a great new EP by this talented Dj and producer from Madrid! We have always loved the spanish "movida" and their way of enjoying life, and we can feel all this energy in these 4 tunes of pure Nu Disco style, ready to burn your dancefloors!!!"

uMeK

alguien da link a megaupload? aunque sea a 64kbps....?

RusTu

Me gusta más esta -> "We usually expect the French people to come up with this sort of sound, but Here We Are are from Spain. We can imagine having a wonderful time dancing on the beach to this after having a lovely siesta and drinking a carton of Don Simon."