HHNation y Boa nos 'regalan' discos por Navidad

NaCh1To

En la próxima Hip Hop Nation de Enero vais a encontrar un regalo muy especial. Boa ha decidido hacer un pequeño "regalo" a los compradores de Hip Hop Nation y es que por tan solo 55 centimos más podréis llevaros un cd a elegir entre SFDK 'Los Veteranos', Shotta 'Sangre' y Falsalarma 'Ley de vida'.

El disco será la edición original que se puede encontrar en tiendas con la caja y el librillo. Vamos que no hay trampa ni cartón, solo 55 centimos chavales!

Feliz Navidad a todos!

HHGroups

B

Vaya discazos tu!

Me vendrán bien de posavasos... :clint:

14
NaCh1To

jajajajajajaj :buitre:

Woh

Pues fuera coñas, si veo por algun lado algún ejemplar de la revista esa quizás me la compre con el disco "Sangre", que me flipó en su día.

1
totespare

#2 de posavos, aham. Ya ni trollear escribiendo bien sabeis...

1
M

ni regalados s0z

E

#5 http://www.wordreference.com/definicion/posavasos

posavasos

  1. m. Soporte que se coloca bajo los vasos para proteger la mesa y que no dejen huella en ella.

¿Dónde está el problema?

EDIT: #9 Sí, cierto. No me di cuenta. xD

Pero vamos, fijo que no lo puso aposta. xD

EDIT2: Me refería a #2. Que no soy yo, por cierto. xD

D-DaRkSt0rM

Sin duda me quedo con la movida que monta UGLYWORKZ:

· MITSURUGGY – LA LUZ
· LATEX DIAMOND – PIEDRA, PAPEL O TIJERA
· RYMA AKA 3XL – HY-PHYDELITY
· STA.K.SANCHEZ – DELIRIUM TREMENS
· MADRID PIMPS – THE ORIGINATORS
· TRAD MONTANA – LOVE&HUSTLIN’

Todo por 8€ + gastos de envío... eso SÍ que vale la pena. Y para que luego digan que no se compra música, voy a comprar 5 paquetes de esos para regalar estas navidades a colegas. Y no es broma.

+info: http://www.myspace.com/uglyworkz/blog/541358636

1
ChaRuu

#7 el problema esta en que pone POSAVOS, no posavasos ;)

totespare

#7 lo puse aposta, era obvio que te referias a posavasos, pero no lo escribiste bien.

tute07011988

#8 ya está pedido, gracias por la info :D

#7 :palm:

B

Jo, no me di cuenta de mi fallo del trolleo de #2 :(
En el fondo se comprendió.
Arreglado.

BioGnomic

Coño, Ley de vida no está tan mal...

infrico

Me direis que el disco de falsalarma no esta guapo...

Metrik

Una maravilla hoygan.

Privatovic

Yo te puedo decir que no está guapo porque me parece una patata, pero si para ti esta guapo pues se feliz oyéndolo, que tampoco hay problemo.

La iniciativa no está mal, ahora bien, regalar esos discos no tiene mérito porque dime tú en el último año quien se los ha comprado. Podrían haber regalado novedades

"Hay que sacar stock niño, que se nos amontonan los cd's del Shotta en el almacen y destruirlos no está bonito."

B

#14 el disco de falsalarma no está guapo, sencillamente. pegaron un bajón muy gordo despues de "alquimia", que me parece un discazo, y seguramente nunca hagan nada igual

BioGnomic

#17 eso está claro, pero tampoco es una soberana mierda como, para mi al menos, "Los veteranos", que quieres que te diga. Pero vamos, para gustos...

B

mas sobrerana me parece la mierda de "2005" que "los veteranos", pero tu lo has dicho, para gustos colores...

I

Hostia, ¿no había peores? xD.

PD: Contestación de: "Sí de Ivan Nieto y Primer Down" incoming :_D

G

#17 falsa alarma hizo algo alguna vez potable, en serio?

M

A mi me gustan los 3, respetad coño...

BioGnomic

#19 me refiria de los 3 que ofrecen con la revista.

#21 si, por lo menos a la gente a la que le gusta, un poquito de respeto, por favor :)

Privatovic

#21 El disco de "La Misiva" si que supuso un cambio en su época (y mira que lo odio quitando tres temas), eso es innegable. Ahora bien, todo lo demás, estirar la fórmula hasta la muerte.

G

Pues ami siempre me ha parecido rap para quinceañeros e incluso cuando tenia 15 años ni los soportaba

Privatovic

#25 A mi también me lo parece (y para doceañeros si apuramos), pero ese disco en sonido y producciones yo creo que tenía un rollo que hasta entonces poco se había hecho.

I

En mi juventud me encantaba esta:

/paraguas.

1
B

Yo tengo original el disco Falsalarma - La misiva, la edición digipack esa de doble-cd con caricaturas y tal.

/paraguas2

BioGnomic

Y porque os guste teneis que abrir paraguas?? Seguro que a alguien de aqui le gusta Porta, y está la mar de tranquilo (y bien por él, mientras no ponga su música por aqui...).

Usuarios habituales

Tags