Hilary Duff

P

Que os parece el ultimo cd de esta chica? muy buenas canciones siguiendo su estilo de punkrockcaliforniano y con toques emo, cual es la cancion que os gusta mas?
a mi So yesterday :)

Emperoff

Será broma, no?

KaSe

yo me la follaba...y si, es muy pUnK1!!!, casi tanto como punky bruster y ciertamente tiene toques emo, me recuerda mucho a thursday

en todo lo que he dicho solo hay 1 verdad

Juicyhil21

jajaja pues #1 aunk todos los de esta foro te quieran pegar yo soy fan de hilary duff desde hace 4 años cuando nadie era fan de hilary e inlcuso ixe una web q salio en la television y en los 40, So yesterday es del primer CD, a mi me gustan todas jajaja x cierto

5 6 7 de mayo en barcelona madrid y valencia , si no recuerdo mal jajajaja

para mas info: www.hilaryduff-espana.com :)

PD: soz x el spam

maRc

Es la nueva Britney. Es un producto para niñas y niños de 14 a 17 años, a los que inexplicablemente les gusta.

Aunque, como en todo, sobre gustos no hay nada escrito, que cada uno escuche lo que quiera ;).

BLaNkA

jajaj ahora las niñas se volveran malotas..todas con sus pulseras de pinxos y sus cinturones con cadenas.. :P

no..en serio..hayq reconocer q la xica esta canta bien..y q el estiloq lleva no ta mal..espero q no llegue a ser otra britney..no creo q pudiese soportarlo:S

KaSe

pero si ya es otra britney..solo que no esta gorda

Juicyhil21

xdd ami me gustaba bastante cuando era mas pekeño.. ara ya.. xd e madurado un poco :$

BLaNkA

#8 si tienes 15 años xDD todo se aprende con la edad :P

Juicyhil21

#9 tengo casi 16 :$ ajAJAJJA

BLaNkA

#10 ajjaja tonces ya eres persona..puedes empezar a escuxar wena musika ;) xDDDD

Juicyhil21

#11 recomiendame buena musica xdd escucho .. de todo la verdad...

BLaNkA

jajaja pues...basicamente..es lo q no salga en los 40 xDDD jajajq nu..

yo q se..yo escuxo heavy...rock...depende de tus gustos ;)

Ethanh4nt

hay gente q no entiende q no todo el mundo es friki, y q puede existir gente q le guste hilary duff o_o

KaSe

¿¿y que tiene que ver exactamente ser friki con que te guste o no hilary duff??

BLaNkA

para gustos los colores :S

Gandalf530

esta mas que follable, en cuanto a su musica, pse..

GR33N

es una zorraca no hay mas

Y

#6 tu eres una de ellas eh???!!! ijeijeiejie

y no te metas con juicijuil eh!! xd

BLaNkA

#19 yo solo me meto contigo...y x supuesto q soy una malota!! no un pijo askeroso como tu!!! ¬¬ rockerillo de palooooo...loq has perdio con el tiempo...

PD: deja de seguirme x todos los post ¬¬

Y

tontisima que eres eh :\ tu si que eres de palo Uu

y deja de meterte conmigo que siempre estas igual :\

pd: yo entro a leer cualkier post y estas tu ... deja de postear anda y vete a dormir xd jijiejeije

PrinceValium

Yo le hacía un apaño a la piva, hasta dejaría que me cantase mientras hace gárgaras con mis pelotas.

KuS

¿Qué tiene de punk? ¿Y de emo? Por dios.. xD Es una Britney-popi más pero con guitarras en alguna canción y para de contar, a lo Kelly Clarkson y compañía.

PD- no me gusta aunque tiene un polvazo sí.

#22 te moló lo de las gargaras eh? xDDDDDDDDDD

PrinceValium

#23 No sabes cuanto, ayer tenía pensado decírselo a alguna... pero no hubo pelotas con als que hacer gárgaras xDDD

Juicyhil21

yeah=neme ;@@@@@ tqm puta jajajaja

PLeaSuReMaN

está para follarsela unas cuantas veces xD

en cuanto a su música ni me va ni m viene xD

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • Juicyhil21
  • PrinceValium
  • y34h
  • BLaNkA
  • KaSe
  • Ethanh4nt