Que os parece el ultimo cd de esta chica? muy buenas canciones siguiendo su estilo de punkrockcaliforniano y con toques emo, cual es la cancion que os gusta mas?
a mi So yesterday
yo me la follaba...y si, es muy pUnK1!!!, casi tanto como punky bruster y ciertamente tiene toques emo, me recuerda mucho a thursday
en todo lo que he dicho solo hay 1 verdad
jajaja pues #1 aunk todos los de esta foro te quieran pegar yo soy fan de hilary duff desde hace 4 años cuando nadie era fan de hilary e inlcuso ixe una web q salio en la television y en los 40, So yesterday es del primer CD, a mi me gustan todas jajaja x cierto
5 6 7 de mayo en barcelona madrid y valencia , si no recuerdo mal jajajaja
para mas info: www.hilaryduff-espana.com
PD: soz x el spam
Es la nueva Britney. Es un producto para niñas y niños de 14 a 17 años, a los que inexplicablemente les gusta.
Aunque, como en todo, sobre gustos no hay nada escrito, que cada uno escuche lo que quiera .
jajaj ahora las niñas se volveran malotas..todas con sus pulseras de pinxos y sus cinturones con cadenas..
no..en serio..hayq reconocer q la xica esta canta bien..y q el estiloq lleva no ta mal..espero q no llegue a ser otra britney..no creo q pudiese soportarlo:S
jajaja pues...basicamente..es lo q no salga en los 40 xDDD jajajq nu..
yo q se..yo escuxo heavy...rock...depende de tus gustos
hay gente q no entiende q no todo el mundo es friki, y q puede existir gente q le guste hilary duff o_o
#19 yo solo me meto contigo...y x supuesto q soy una malota!! no un pijo askeroso como tu!!! ¬¬ rockerillo de palooooo...loq has perdio con el tiempo...
PD: deja de seguirme x todos los post ¬¬
tontisima que eres eh :\ tu si que eres de palo Uu
y deja de meterte conmigo que siempre estas igual :\
pd: yo entro a leer cualkier post y estas tu ... deja de postear anda y vete a dormir xd jijiejeije
Yo le hacía un apaño a la piva, hasta dejaría que me cantase mientras hace gárgaras con mis pelotas.
¿Qué tiene de punk? ¿Y de emo? Por dios.. xD Es una Britney-popi más pero con guitarras en alguna canción y para de contar, a lo Kelly Clarkson y compañía.
PD- no me gusta aunque tiene un polvazo sí.
#22 te moló lo de las gargaras eh? xDDDDDDDDDD
#23 No sabes cuanto, ayer tenía pensado decírselo a alguna... pero no hubo pelotas con als que hacer gárgaras xDDD