El hilo de los conciertos noveles

Joey

La intención del hilo es que compartamos los conciertos que se hacen por nuestra zona, ya sea en bares, salas locales, étc. Cada vez que viene un grande se abre un post, pero ¿y los grupos que no son tan grandes? Este es el post para ello. Se pueden postear grupos propios, de amigos, de gente que nos suena... pero siempre siguiendo un poco de organización:

• Si no traes una fecha de concierto y únicamente vienes a hablar de tu grupo o el de tus amigos, no lo postees en este hilo, no es el sitio. A cambio... :clint:

• Si traes una fecha de concierto, da el máximo de detalles posible, por si hubiese algún interesado que pueda informarse bien (cartel, sitio, hora, enlace a facebook/bandcamp del grupo, etc.). Toda información es bien recibida. Recordad que no todos los del foro vivimos en la misma ciudad, así que estaría bien indicar la ciudad antes de nada.

Espero que os animéis a informar de las fechas, que siempre hay cosas interesantes que se nos escapan ;)

1
12 días después
Joey

Bueno pues lo inaguro yo, en MÁLAGA capital:

MUFFINGER "rock alternativo" y THE FUCKIN 90s "versiones de los 90"

H

Yo no es por desanimarte, pero a los conciertos pequeños ya va la gente a la que le interesa (y aún así se cuelan unos cuantos que van por el postureo). Cosas como este hilo ya las intenté yo en cientos de sitios y olvídate xd

Mucha gente pasa de ir a un concierto sino conoce el grupo (y normalmente tiene que ser uno muy mediático), porque no les va el rollo de ir a conciertos porque sí.

Lo mejor que puede hacer alguien ahora mismo para enterarse de movidas es enviar una petición de amistad en facebook a la gente que mueve las cosas por su zona, o darle a me gusta a bares, locales, librerías, disquerías, etc.

1

Usuarios habituales

• homeless
  • Joey