#1559 Yo ya me olia el plagio desde el principio cuando todo apuntaba a que seria un bootleg del original, o un remix. Ahora se estan forrando a costa de hans zimmer y audible...
PD:
Pero el evento de SHM en el Madison Square Garden donde sonó Greyhound fue el 16 de Diciembre del 2011 y Audible subió el Bootleg 2 o 3 días después.... creo
#1563 Yo he escuchado esa pedazo de sesion y estaba greyhound xDD, seria publicado en exclusiva en el directo... Tuvo que ser un pepinazo de evento xD. 130$ o por ahi cuestan las entradas para el de miami...
EDIT: No lei lo de greyhound bien, veo que no tiene nada que ver, disculpen xD
PD:
I WANT NAO!!!
#1564 buuuf que cartelazo y encima va thomas gold tambien
EDIT: Lo puse entero, el otro era un trozo del tema.
#1565 Y encima aparte el domingo 25 habrá una pool party de Axtone con
Calvin Harris
No_ID
Michael Calfan
Funkagenda
Arty
Thomas Gold
Axwell
#1566 Este cartel representa una pre-party o algo asi? Donde me van con tantos nombres? xDD
#1568 Nose pero se me ha olvidado decir que también pinchará el ganador del concurso que ha hecho Axtone con Mixcloud el 21 y el 25. El ganador no se sabe pero el premio es buenísimo.
Opening en Amnesia el 21
Opening en la Pool Party 25
Volarás a Miami con un amigo
Conocerás a Axwell, Thomas Gold etc
500 $
2 Tickets VIP para el Masquerade Motel
y más regalos.
Recomiendo este tema, en efecto, Swedish House Mafia, quizás no sea lo menos comercial, pero este tema me parece una producción más que buena, cojonuda.
#1572 Escuchas una canción de ZEDD sin que te digan el nombre del productor (sabiendo tu quien es ZEDD) y aciertas.
http://www.beatmyday.com/2012/03/18/sensation-innerspace-hasselt-belgium-18-03-2012/
En Directo desde BE@TV Sensation Innerspace en Hasselt, Bélgica.
LINE-UP
00:00 – Mr. White
01:05 – Daniel Sanchez & Juan Sanchez
02:20 – Mark Knight
03:50 – Sander van Doorn
De Afrojack y Dada Life no se hara Streaming
#1580 que lástima que sander entre tan tarde, sino lo veía...
PD: Zedd o cazzette? no vale mirar xd
http://www.youtube.com/watch?v=bAfXG2fWgQQ
#1581 Bueno pero ahora en exQlusiv.com están todos subidos menos lo de Afrojack y Dada Life con sus vídeos.
PD: Este me ha costado, pero luego de la petada me ha parecido que es CAZZETTE
Ostia macho he estado viendo la de sander y la he tenido que quitar porque me parece que ha hecho el paripe bastamente, eso lo traia mezclado de casa casi seguro, va a ser verdad la fama que tiene...
El que me ha gustado mucho ha sido mark knight, pedazo sesion!