El hilo del House (Progressive, Electro, Big Room)

Darkveider

#1859 Esto te puede servir:

http://listasspotify.es/

;)

capee

#1860 no creo que la puedas escuchar

1 respuesta
M

#1862 Por que?

1 respuesta
capee

#1863 pues porque no se suelen grabar, o no se publican... es un evento como cualquier otro, no tiene nada en especial. Los que graban son las radios, festivales, podcasts... no digo que no la vayan a subir, pero no creo xd

#1865 la encontraste?

1 respuesta
M

#1864 Cuando fui al de Avicci y Pryda en Opium lo subieron, por eso lo pregunto.

1 respuesta
capee

alguien tiene info en forma de link del remix de calling de r3hab y Swn Tunes (vocal e instrumental)? mira que no poderse comprar desde España por iTunes...

#1867 ayer salió. http://www.beatport.com/release/the-edge/915192

1
Darkveider

No ha salido ya la versión de este temazo?

#1878 Justo el comentario que hay antes que el mio la había puesta ya, pero gracias igualmente :D

2 respuestas
T

bueno, lo primero de todo es preguntaros si alguien sabe cuales son los mejorcitos packs de samples para producir house que el kick de dnb me suena muy feo xd.

-edit-

3 respuestas
dari1495

#1868 Pues no me suena la melodia, suena bien, sigue con ello :D
Los mejores son Vengeance electroshock, sin ninguna duda, solo uso esos ultimamente xD

1 respuesta
DreZZeR

#1868 No se pero tiene un estilo Deadmau5 muy bueno, yo de ti lo continuaría.

T

#1869 guay, los 2 estan bien?

1 respuesta
capee

#1868 si te lo curras puede quedar muy guapo, borra el link antes de que alguien copie algo... mejor ser prevenido xd sigue con el!!!

dari1495

#1871 Los dos, pero especialmente el 2 es muy bueno, al ser mas extenso claro esta. xD

T

joder .. soy incapaz hacer house normal o electro house xD siempre me acaba saliendo progressive T_T

beta:

#1875 como si fuera a contestar.. xd

1 respuesta
DreZZeR

#1874 joder tu remix del I'm Not Alone de Calvin Harris es buenísimo mandaselo por Twitter o por correo.

1 respuesta
gitoes
1 1 respuesta
EuuD

#1876 mola mola!

Bumpahead

#1867 Aquí la tienes!

1 respuesta
J

Ayer salio este super temazo de Avicii.

PD: En la descripcion del video viene el enlace a beatport para quien quiera comprarla

1 respuesta
T

Bueno, aqui os dejo mi segundo tema xD aun no se como amortizar las melodias , ni como se estructura este tipo de canciones, pero bueno, creo que ha quedado bastante bien la verdad xD para hit del verano dá :ppp (si alguien puede insertar)

y aqui el stream

gitoes

¿Alguien me dice si esto es verdad y es nuevo y si es de Avicii?

http://soundcloud.com/aviciiofficial/avicii-two-million-original

#1882 Si el caso es que lo he sacado del Facebook de GrooveBox pero queria asegurarme que no era fake... xD

1 respuesta
Fragnatic

#1879 Esta muy wapa pero yo la tenia desde hace algun mes... xD los temas de Avicii estan por ahi siempre antes de que los saque oficialmente xD

#1881 Si eso es nuevo de Avicii y gratis para celebrar los 2 millones de fans en facebook xD

'To celebrate the 2 million likes mark on Facebook, we wanted to give something to the fans and let them decide. The free AVICII track "Two Million" is the result. THANK YOU each and EVERY one! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥'

2 respuestas
elkirby

#1882 Desde Facebook os podeis descargar el tema, desde su perfil.

BinHo

Menuda mierda de tema , bue , como todo lo que saca ultimamente.

DreZZeR

A mi tampoco me gusta.

Fragnatic

Hombre es gratis... no creo que se haya esmerado mucho... xd

La que han puesto arriba de avicii vs kravitz me mola mas.

BinHo

no s esi estara puesto

http://soundcloud.com/kaskade/kaskade-vs-steve-aoki-tommy

capee

hizo una pregunta para saber que preferia la gente: 1) cancion gratis 2) sorteos para viajes, entrada vip en un "megaevento" 3) bootleg gratis

la peña votó indiscrimidamente la 1... si total luego se bajan la cancion pirateando, lamantabla xd

1 respuesta
DreZZeR

#1888 eso tambien lo hizo una vez diciendo que canción queréis que saque primero a) Silhouetes b) ID 2 C) no me acuerdo xDD y la gente voto Silhouettes

T

aunq sea comercial lo pongo por aqui xD
lo nuevo de calvin

y el remix de r3hab

1 respuesta