Impresionante este último.
PD: When I See You para el 23 de Noviembre por Refune y Bamf & Dynamic EP para el 3 de Diciembre por Size
Quería dejar los dos últimos podcast de Morgan Page que llevan ya unos días sonando en mi móvil, me han parecido ambos muy buenos
Momento DYWC de la SHM en el Friends Arena
y una ID de Dimitri Vegas & Like Mike también del Friends Arena
http://soundcloud.com/officialgerardauguets/gerard-auguets-ramir3z-chicago
La promo de un tema que estamos haciendo un colega y yo. No se como insertarlo asi que insertadmelo porfa.
#2209 No es nada personal pero desde que Hardwell fue nombrado #6 del top 100 y llego a los nosecuantos likes de facebook tiene una horda de fans detras que le aplauden todo lo que hace, sbre todo Apollo, una cancion MUY MUY mediocre, para el nivel que suele acostumbrar, y eso que yo he sido muy fan de Hardwell pero se esta creciendo de una manera que no me gusta nada.
PD: Os recuerdo que este temazo ha salido hoy!
#2210 no te lo voy a negar, a mi me ha decepcionado bastante Apollo. Lo comparas con otros temas de Hardwell y la verdad, es bastante normalilla...
Os dejo la preview de un bootleg/rework que estoy haciendo del tema de los mil nombres Enough is Enough, Don't Give Up On Us, Let Me Show You Love...