El hilo del House (Progressive, Electro, Big Room)

B

#2310 Muchas gracias, ya estoy disfrutando de estos "clásicos"

Me podeis recomendar alguna página web donde veais las nuevas subidades de los DJs, o algún portal de referencia como HHgroups? me da igual que esté en inglés o castellano.

Saludos.

1 respuesta
Eveyx

#2311 Youtube, Soundcloud, Beatport suscribirse a todos los artistas que te molen y a páginas donde suban set como EDMtunesTV en SC.

DreZZeR

Eric Prydz estrena residencia en USA!

Canción (Release el 9 de febrero)

1 1 respuesta
M

#2313 un genio, nunca pasa de moda, todo lo que toca lo hace grande.

capee

es el puto amo

Eveyx

Hablando de el, dentro de 5m empieza el Vol.11 de Mellow Sessions cargado de progressive house del bueno, temazo de Pryda para comenzar :D

http://www.electropostaway.es/player/

Ismelldrama

<33333333333333333333333333333333333333 :qq: :qq: :qq: :qq: .

Ya sé que tiene un tiempecillo espero no haberla repetido, que jodida maravilla.

3 2 respuestas
Genesis1910

#2317 Me había desenganchado de esas dos canciones, ahora por tu culpa se avecina una tarde entera escuchando ZEDD! D:

Yukkon

#2317 El disco "Clarity" en sí es muy bueno

#2322 como los amo

1
Genesis1910

Yo espero que esté en tomorrowland. Ahora que tiene su primer CD debería de estrenarse en el festival

Aporovecho para poner un remix de uno de mis grupos favoritos de Tiësto:

1
MadrizKings
2
capee

lo nuevo de knife party

5 1 respuesta
MadrizKings

Lo nuevo de Televisor, un temazo

drakew0w
Eveyx
1
sr_mike

Lo nuevo de Giovanni Bottai

Y esperando a su último tema salga entero!

#2327 Jajaja ya ves macho! Tengo muchos más temazos de house nada comerciales lo que pasa que los pongo en mi facebook jaja esta tarde cuando tenga un ratito de parón de estudio colgaré más asi que pasate más tarde jaja

1 respuesta
dari1495

#2326 Vaya pepinazo de remix el de Playing With My Heart, lo oí en el Protocol de esta semana y me encantó, ahora al fin se de quien es, gracce! xD
#2328 Gol de señor! :clint:

2 respuestas
sr_mike

Bueno antes de disponerme a estudiar pongo esta canción de Nari & Milani, not bad.

#2327 Lo siento, pero es que me la puso hoy un amigo y me sigue gustando como la 1ª vez, no pretendía herir tus sentimientos jajaja rectifico con esta.

1 respuesta
Eveyx
DreZZeR

Albin Myers & F.O.O.L – The Bastards Have Landed

M
1
DreZZeR
1 1 respuesta
capee

#2332 llevan muchas canciones con la misma estructura de drop... han de cambiar que ya huele

Fragnatic

Nicky Romero ft. Nilson & John Christian - Still the same man (Official Preview) (Out el 4 de febrero), y Symphonica el proximo release de Protocol Rec.

Avicii como ya paso cuando llego a 2 millones de seguidores en face, ahora con 3 regala otra cancion, Avicii - 3 Million (ft Negin): http://bit.ly/Avicii-ThreeMillion

4
BaRKill0rZ
1
RuLi_pucela

No es que sea muy simpatizante de David Jeta, pero esta versión se sale gracias a Alesso.

David Guetta & Alesso ft. Tegan & Sara - Every Chance We Get We Run (Nothing But The Beat 2.0)

mongandante

Jefada de George Acosta, que parece que ha dejado el trance

DreZZeR

Set de Knife Party en O2 Academy (ir a 1:18:00)

capee

15 mins de martin solveig

2
chesko

Desde el minuto 30 al 40 me la pone como un canto

P.D: cómo coño se inserta soundcloud?

1 respuesta