Seba - Under The Sun
este tema lo sacaron en el recopilatorio Sine Language que menos este tema son todas de neuro pero vale la pena son todo temas de calidad, recomendado
Seba - Under The Sun
este tema lo sacaron en el recopilatorio Sine Language que menos este tema son todas de neuro pero vale la pena son todo temas de calidad, recomendado
Dentro de nada sale el album de Fred V & Grafix, por ahora no hay ningún tema que me haya hecho especial ilusión... pero bueno este que han subido hoy no está nada mal, muy liquid del clásico:
8 pounds que vale el disco. De momento esta en Spotify para escuchar, le echare un par de revisiones y si me mola lo comprare para tenerlo en calidad decente. Creo que dentro de este genero son los tios que mas me gustan como productores :qq:
#98 a mi que me suele gustar todo lo que hacen de los nuevo (que lo he escuchado asi por encima) nada me llama la atención.
Evocativ - Lightspark (feat. Relay & Front)
Soul Cypherz - Horizons
Hacía tiempo que no me metía en el canal de Liquicity en Youtube, rescato esto que no tiene mucho tiempo y me parece una maravilla. Smooth, como no.
tiene un par de semanitas y ya lo tengo casi aborrecido de tanto escucharlo jaja temazo!
Rameses B - Left Behind
Recomendaciones de grupos estilo Fred V & Grafix o Netsky? Necesito este tipo de música en cantidades ingentes xD.
#106 Etherwoord, Seba, algo de Blu Mar Ten, Kove, Hybrid Minds...
Algo más cañero ya tienes a Andy C, Sub Focus, Shockone, DC Breaks, Drumsound & Bassline Smith...
#107 mola mola, miraré mañana los cañeros que me has puesto. Los otros son bastante más tranquis, está dpm para escuchar música de relax .
Gracias ^^
el sello Liquicity ha sacado hoy el album "Galaxy of Dreams 2" con un montón de buenos temas liquid, supongo que en los proximos dias los iran subiendo a youtube y demás, de momento ya están en itunes si no queréis esperar
https://itunes.apple.com/us/album/galaxy-of-dreams-2/id873046118
Este fin de semana pasado tuve la suerte de ver a Netsky en directo e incluso tuve la suerte de estrecharle la mano
La ultima cancion que puso me encanto, y la he encontrado: