#5065 Bueno viendo que nadie decía nada, ya lo he visto y no mata. Aunque si te gusta el tema, como a mi, sí que está guai verlo. Para mi lo mejor del docu la Bad Gyal.
#5101 más moda que todos los que hablan de "gucci" y "versace" en sus temas y visten aliexpress.
jharard wtf
Run the jewels sale en Enero, te puedes pre pillar el disco gratis que supongo que te avisará cuando salga.
https://runthejewelsstore.com/
Una vez pasado el meme Dudu y Charflex han mejorado mucho, y tienen temas decentes y algunos muy buenos.
Este último es lo mejorcito que han sacado, la producción es buena af.
Lo que pasa que es muy fácil reírse de los demás y ser cerrado de mente.
#5114 Lo que creo que pasa que ahora solo abren los vídeos los que los escuchaban enserio desde el principio , los haters y los "entro aquí a reirme del burlao sin haber escuchado rap nunca" ya se fueron parece , pero es verdad que el nivel ha subido enormemente , lo único que me fastidia de todo esto es que Dudu al principio copiaba hasta los estilos de los temas como en Computers que es descarao' y los dos últimos videoclips junto a Charflex me parece también un poco copia al Terrible , manda huevos que el rapero cadáver sea el que tiene estilo propio , de todos modos en este último tema Dudu se la saca , un ritmo muy guapo y un vídeo muy currado , me recuerda a los de Joey Badass.
Foyone sigue a lo suyo.
#5117 Me ha parecido de puta madre la entrevista, muy correctos los entrevistadores e interesante lo que dice Kidd.
Soy yo solo?
#5123 dani martin un subnormal, kid keoo bien. Muy de acuerdo en lo de trap=rap cayando un poco la boca a algunos cansinosu