#5173 terrible
"el concepto de gimnasio de la antigua Grecia, no un templo de espejos reflejando ignorancia..."
a ver si me podeis refrescar la memoria, quiero el nombre del tio este q hace trap q pusisteis hara unas 2 o 3 semanas por aqui. Cantaba en español pero era latinoamericano creo.
El tema que pusisteis criticaba la vida gangster y to eso pero no me acuerdo de mucho mas, luego pusisteis otros cuantos temas de el mas
Mira que la letra está guapa pero no sabe cantar este pavo macho, ya podía mejorar un poco ese aspecto porque es un puto letrón y no le saca nada de partido...
#5186 Totalmente de acuerdo, todo lo que da con las letras lo pierde con el ritmo. Le pasa como a Erik Urano, tienen letras buenísimas pero a mí a veces me cuesta escucharles muy de seguido.
a q os referis al ritmo o a la voz? xd.. no se yo creo que tiene buena voz y muy carismatica, estoy cansado de tanto madrid en el rap.
para ser rapero tiene mejor voz que el 90%
Es cierto que El$$o no fluye demasiado bien sobre el beat, pero también os digo una cosa. Prefiero mil veces a El$$o rapeando de forma regulera con esos letrones que le hace tener incluso "estilo propio", que un hipotético El$$o con las mismas letras pero rapeando como Charlie de HB, que es igual a rapear como todo el mundo.