#5590 si eso yo tambien lo he entendido. Pero por mucho autotune que le ponga no acabo de verlo y la verdad que no se lo digo por mal, simplemente que antes me molaba lo q iba sacando
Por qué me moderan lo de Buscabulla? Porque no es trap ni rap? Es electrónica, pero aún así aquí hay peña que pone géneros más alejados al trap que la electrónica xD. Sin ir más lejos, lo de arriba es de todo menos trap ni rap, cuidao que me ha molado un huevo lo de Zion T, o cuando Childish Gambino sacó su disco aquí se postearon algunos temas suyos del disco y no es un disco de rap ni trap. Que me moderen por poner Buscabulla....
En fin, me voy a escuchar lo de Big Sean.
A mi también me molo, a ver si no moderan tanto que aquí se acepta de todo lo que sea hip hop y calle desde hector lavoe, rivera a cosas mas modernas como cafe quijano, si hablan de putas, coches, fama y drogas que son sino rap? Para poesia tenemos otro hilo.
OG
Solo son la version salsa de
Soy el rubio con la camisa a rallas rojas. estaba flejeando yeezy aunque no se viese y luego me folle a una putilla francesa, fresh redbone wanted white D