Me estaba rallando con la base del tema de Lory Money xd y es que sale de esto que lo había catao hace varios meses:
XXXTENTACION - Teeth (Prod. Willie G)
https://www.youtube.com/watch?v=e2y6bYWNHWs
con lilmixedhunny en la foto no se pue pedir mas
-
6 dogs - hearse (prod. six six)
https://www.youtube.com/watch?v=e96WQL6fa14
I aint dead yet but am fucking hurt /3
febrero ha sido la polla con las cositas que ha sacado bnmp, one path y el panorama musical en general
pero qué cojones tio? si ha estado haciendo entrevistas y reportajes hace días... qué coño le ha pasado?
no me jodas
edit: complicaciones cardiacas...
Me acabo de quedar de piedra, pues no es el típico artista que te esperas que pueda morir a esa edad (26 y por una complicación cardíaca al parecer). No somos nada.
El primer tema que escuché de ella, una pena.
DEP
No me lo puedo creer me quedao loco si estuvimos en un concierto suyo este verano y decía que el disco iba salir en Noviembre y todo eran temazos...
D.E.P
#5986 Samsara es un temazo como la copa de un pino.
Me da especialmente pena que se muera esta chica, una tía estudiosa, culta y que no le daba a los excesos.
Si me dices que se muere Sicario, Yung Beef o alguno de esos (no quiero que se mueran faltaría más), hasta me lo esperaría por su forma de vida, pero lo de esta chica
#5994 Eso me pensé yo, rollo preguntandome si se metía algo aunque lo dudo bastante y muchas veces a esta gente es a la que le pega el chungo, si tienes algún problema cardiaco y metes algun día esporádico y pummm, el yonki de turno esa sorpresa no se la lleva, ya la hubiera palmado antes de volverse un adicto.
Como rapea en esta me flipa, super gordísima
Tíos, estoy buscando una sesión que pusisteis por aquí no se si fue Desu, era en una sala de Berlín, recuerdo que el tío era un niggi flaquito y pinchaba Beyonce y de más...
Me he comprado unos monitores y quiero probar como suenan con eso.
Gracias!!!
Pero como cojones ha muerto? Si era super joven : / DEP.
Luego el Yung Beef y Kaidicani llegaran a los 50 seguro xD
"Os lo tengo dicho,
os lo dejo hecho..."
hoy no hay ganas de música... Que la tierra te sea leve paisana