Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

A
sutik
Prisma

#7379 A ver cuándo os entra a vosotros en la cabeza que cada cual escucha la música que le sale del nabo, y que vosotros no sois los más modernos ni los más guays por escuchar la música que escucháis. Porque a mí esta música no me gusta, pero si a vosotros sí me parece perfecto. En cambio yo por decir que no me gusta me he tenido que aguantar que me digáis que si soy un antiguo, que si no tengo ni idea...

A ver si aprendemos a respetar a los demás por sus gustos, que supongo que ya todos tenemos una edad, porque si por escuchar rap, música nacida a finales de los 70, ya me llamáis antiguo, como os diga que en mis listas de reproducción tengo canciones de los 80, 70, 60, 50, 40 o incluso de los 30 os da un síncope.

Y sí, la voz es un instrumento y cada uno lo usa como quiera y/o pueda, pero en estas canciones el instrumento no es la voz, es el programa que modula la voz, el autotune, porque con ese programa cualquiera puede cantar así, sinó que le pregunten a Leticia Sabater, Sandro Rey o Kiko Rivera.

5 respuestas
x1gorzz

#7383 caro, vienes al hilo diciendo que si esto o lo otro es una mierda, y ahora en cuanto te ves atacado dices que hay que respetar gustos.

Es que a mi no se me ocurre ir al hilo de gifs e imagenes relacionadas con el deporte y decir que el futbol es una mierda. Es de sentido común.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7383

Te lo dije al principio de página, si vais a venir con la murga al otro puto hilo. Y así no tienes que leer a nadie opinando de la mierda que escuchas.

1 respuesta
FlyNWeeD

#7383 :ninjaedit:

1 respuesta
Zombie_Mv

#7383 Pues chico dinero fácil que estás perdiendo, debes ser el más lento del barrio que no estás nadando en billets usando autotune. Por cierto, lo que dicen ahora de chulear y mierdas así, lo hacían exactamente igual los raperos de los 70 y todos los que tú dices que te molan actualmente, será que el Foyone no tiene temitas fardando o que todo lo de los Illuminati es tope profundo xddd
¿Que te mola más SFDK, Nach y demás viejas glorias repetitivas y 0 originales? Me parece perfectísimo, pero no vengas a dar la chapa sin tener ni idea del panorama, usando las mismas críticas que el 90% de la gente hoy día.

Prisma

#7384 ¿Y me puedes decir cuándo he dicho yo que esto sea mierda? Lo único que digo es que a mí no me gusta, pero si a vosotros sí pues perfecto. ¿Eso es decir que es mierda?

#7385 Primero que escribiré donde quiera, no donde tú me digas. Y segundo que yo no estaría escribiendo por este post si no estuviérais tantos criticándome simplemente por no compartir vuestros mismos gustos musicales.

#7386 ¿Me puedes decir dónde he dicho yo que el autotune sea malo? Porque que yo sepa en ningún sitio. Ahora, lo de que cualquiera puede cantar con autotune... ¿Es que a caso es mentira?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#7388

2
QUEENS
Dinity

A ver gente, que parecéis nuevos, dejad de contestarle y se pirará.

3
Elvisbal

#7368 Mucho lleva pinchando "funk" en ibiza (Pachá) como Skinnybanana desde hace mil años, y sigue en activo musicalmente.

Rollo rap, lo último que recuerdo suyo es aquí en Ibiza con gente de por aquí.

Hace un año o dos montó una nave con skatepark, gimnasio y demás, rollo club social, aunque no sé si sigue abierto.
De echo este clip es ahí dentro xD

Y lo último que veo suyo por youtube parece ser esto (hace 3 meses)

Zoko

Un conocidillo, a ver si a alguien le mola

B

#7388 tira ya de aki primo si keres salir con las dos piernas

3 1 respuesta
H

#7380 Supongo que solo escuchas "rap" español xDDDD.

H

#7380 Supongo que solo escuchas "rap" español xDDDD.

B
Elvisbal

#7388 No te preocupes por las opiniones de esta gente.
Ellos iban antes de liberales de que respeto for all kind of music, pero ahora son ellos los que odían lo de antes.
Es más, alguno de ellos hasta comenta en los hilos de batallas de gallos, por lo que no te tomes muy a pecho.

Aún así, hay que agradecer también grandes descubrimientos de grupos que jamás hubiera escuchado de no ser por aquí.

Dicho lo dicho, os quierodio, mierda y abrazos para todos.

1 2 respuestas
PuNk1e
H

#7398 ¿Quién es el personaje que postea en el hilo de las Batallas de Gallos?, que mal gusto por Dios.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#7400 No se, pero igual hay que vetarle la entrada al hilo.

aqui somos una secta, como los raperos.

2
xouba

Madre mía para los 4realrappers que hay por el foro, ya tardaban.
CbCUTs 1, siete años ya.
"Agarrais el micro como pollas, perras. Rapeáis tonterías a vuestras novias, después... grupis en celo hacen cola ¿y me venís con que sois fieles mariconas? Hijasdeputa, hacéis del (t)rap una moda".


1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Solo vengo a poner que con esto empezo todo.

3
xouba

Es de risa como tratan al rap en este país, "soy el amo del cotarro, el yeah motherfucker", menudo parguelón de entrevistador que tienen.

Hasta tangana le sale la media sonrisilla de reírse de él y se rasca la nariz

FlyNWeeD
Prisma

#7394 Cuidado que ha llegado el malote, te falta la gorra hacia atrás y el folio enrollado simulando un porro para tener el pack completo. Si esta música deja la cabeza así otra razón más para no escucharla xD.

#7398 Es obvio, buena música hay de todos los estilos y con tanta gente compartiendo al final se postea algo bueno por fuerza. Aún así muchas gracias por tu mensaje, aunque yo no he sido nunca de tomarme ningún foro demasiado en serio :D.

desu

#7364 jajaja puede ser, es que he escuchado toda la linea del bajo con los mismos intrumentos y todo xd también recuerdo que en el disco de agorazein tenian un par de temitas copiando cosas de drake con future y tambien cosas de migos. El de diamonds dancing seguro, era un canteo ese tema, es el unico que recuerdo del trabajo.
Esta mañana he escuhado la misma progresión del bajo con los mismos instrumentos y transiciones en un tema de rocky solo que el bajo era cada 8 producido por clams no recuerdo que era, puta bida, me he escuchado la discografia entera del tirón. xd

cuando asap yams se saco la polla

IF MONEY DIDNT CHANGE YOU YOU AINT MAKING ENOUGH

2
MiNmbreNoCab

Alguien me dice de que cancion esta plagiado esto?

por que estoy cien por cien seguro de que hay una del travis que es 99% parecida.
Pero no recuerdo cual.
Si es que hasta sale tavis en el video de calladitas.

1 respuesta
desu

#7408 la melodía te puede sonar perfectamente a no feelings con partynextdoor, agz con menos notas más simple

el flow que supongo que te refieres no es de travs, es un flow muy de estribillo tyvs tiene algo parecido y raperos de soundcloud

ediz:esta también, me ha costado encontrarla en el disco xd

QUEENS