Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Jugiroo

El problema ya no es ni el ritmo, que podría funcionar. Pero es que otra vez el mismo mensaje de duro, gangster, ser el mejor, que vida tan dura, las palabritas en inglés con el duplicado por detrás, encima después de haberlo dejado porque le pegó una torta un tio de 60kg... pfff que pereza.

por un disco de tangana en ese estilo si que daba oro

1 1 respuesta
taltal

Aquí un temilla que he grabado. Hacia aaaaños que no grababa y lo he hecho por desahogo. Creo que caerán más temillas.

1
znome

A mi me pasa lo contrario, doy gracias a N wa, por hacerme ver que "este estilo" no ha muerto para mi.
Esto era necesario.

4
bigbizkit

#7591 Espero que eso que dice Puchoque puede hacer lo que quiera de música sea cierto y saque algo del estilo, porque a mí es el rollo que me flipa...
Pero me da a mí que no.

1 respuesta
chestterzgz

A mi me ha parecido una sacada , estoy contento la verdad.

B

Ha vuelto a sacar tema el tio mas infravalorado de este país

#7594
Bueno es que Tangana nunca tiró por ese estilo, ni aún siendo independiente. Ese tema tiene un rollo distinto por su mensaje de "no me toqueis la polla con Crema, haga el estilo que haga me la voy a sacar" pero no es su camino músical y él siempre ha huido de hacerse el OG (que es por donde tira ese estilo)

1
xouba

Lo que me imaginaba que NY iba a tirar de lo viejo para hacer movidas pero con la barbita a lo Harden me ha ganado

1
MiNmbreNoCab

#7584 Me has hecho padre.

1 respuesta
K
desu

#7598 discazo hace lo que debería hacer un rapero, hablar mierda y follarse al resto de raperos, productores y cantantes de regalo xd

1 respuesta
breixone

Que fue de estes pavos ?

2 respuestas
H

#7601 Farniente L-Berr sacó hace poco un tema. No lo puedo poner porque estoy en el curro pero en youtube lo tienes.

xouba

#7600 Lo de G-D esta guapo pero demasiao popero

Zoko
1
xouba

Con las lumis que aparecen y el Chigga sigue virgin :palm:

B
MiNmbreNoCab

Pique lleva cuernacos, lo leisteis aqui primero.

x1gorzz

Hoy sale lo nuevo de Joka y Signo, a ver qué tal.

B

#7573 Joder vaya temazo que buen rollo me ha dado

1 respuesta
Dinity

#7609 Hoy ha salido el album, tengo muchas ganas de escucharlo ya que me gustan mucho, aunque su primer disco me defraudó bastante ya que esperaba muchisimo

2 respuestas
B

#7610 La primera vez que los escucho gracias por traerlos! Pff vaya bien royazo en serio me ha echo sentir muchas cosas.
He visto en su Instagram por ahí algún video en las historias de alguna canción y suena de lujo me encanta que hayan metido guitarra de fondo

kafig

Escuché a esta chica por primera vez esta semana porque sacó su álbum debut y si os mola MIA, Sevdaliza, FKA Twigs y similares igual os mola, os lo dejo para el que le interese:

2 1 respuesta
Jugiroo
Elvisbal
1
QUEENS

#7610 A mi tambien me han flipado, ni me sonaban

Vaya clasicazo, Enta da stage

Jugiroo
zitch

Vaya días... casi todo el mundo sacando cosas nuevas.

Daniel Caesar saca 2 temas, Vic Mensa EP, BROCKHAMPTON, SZA y más... GOD DAMN...

BIG BOI

edit:

video WISH YOU WELL

AlvaroParker
desu

alquilas estudio para grabarte un tema y te viene con collabo de quavo

2
xouba

#7612 Pufff la Noga esa suena que flipas