Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Elvisbal

#10350 Yo llevo todo el día con ambas en repeat xdd tienen su rollete

desu
2
Prozacks
doughboy
AlvaroParker
aimettijosh

El niño trapaniiiiii

1
B
2
breixone

:D :D

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10359 no.

abs1345
1
AlvaroParker
xouba

#10358 Puto Kaixo está como un tonel

zitch
joked9

Ye peña, tengo una duda. ¿Cuánta gente conocía a los brockhampton? y sobre todo ¿Los habéis escuchado fuera de internet?

No sé si es por mis círculos o que, pero no me había llegado esta banda aún y son la oooooooooooostia, o sea... musicalmente, en letras, imagen, diseño, todo. Me parece raro que petándolo tanto no suenen por ahí, la verdad...

Y la instrumental de esta, es puro fuego. ( No sé por qué borraron video, o no hay)

edit: añadir segunda pregunta

1 2 respuestas
desu

#10365 De aquí todos, yo he foreado con Kevin Abstract y cuando sacó american boyfriend la puse por aquí hace años.

Clairo es waifu <3

1 2 respuestas
joked9

#10366 Bueno, hablaba irl. Internet es otro mundo, que mola, pero quería saber si lo habéis escuchado fuera de internet.

pd: me encanta clairo, lowkey music ahi rollo demarco triston lovely.

Dinity

#10366 Yo también he hablado algo de American boyfriend por aquí seguro cuando salió, porque lo esperaba muchísimo y me decepcionó un huevo. Suerte que con los saturation han compensado xd

Y también he dado mucho la turra con los tres saturations

Jugiroo

buenas bars de fernandito corazonpartio kitkat. solo me sobran dos tracks.

Elvisbal

Este videoclip lo grabé yo xD Cabe destacar que lo hice sin ni puta idea, luego mi hermano lo editó, y ni tan mal xD

Aprovecho para dejar el cartel, que toca mañana en valencia:

1
AlvaroParker

A alguien más le ha molado lo de Killy?
Toronto es el futuro

Y el presente

1
exilorz

TOR

E
Prozacks
zitch

"No one man should have all that power
If he can't afford to pay the light bill"

DAMN.

Elvisbal


kNG17
AlvaroParker
2
KouLe11
B

#10365 Yo desde hace un año justo aproximado que los conozco y me flipan. Solo tienes que ir al link de mi bio de MV