El mensaje es una mierda. No veo ningún mensaje nuevo.
No esta haciendo pensar a la gente, esta dándoles cosas que ya entienden, ya hablan, cámaras de eco.
Esta muy bien y todo lo que quieras, a mi me gustó y también prefiero esto a memes pero hablar siempre de lo mismo nunca cambiará las cosas. No hay "negro" en América que no piense ya lo que Gambino quiere transmitir.
Para cambiar algo se necesitan encontrar soluciones y dar mensaje de soluciones, hablar siempre lo mismo es dar vueltas en círculos, si tu me odias y yo te odio, en que momento alguno de los dos va a cambiar? Nunca.
Esta siguiendo el establecimiento de agenda a raja tabla. Esta haciendo exactamente lo que quieren que haga, quieren que diga y de la forma que quieren que se transmita en los medios.
No veo nada artístico o lo que yo entiendo por arte a lo que hace, es un buen trabajo en todos los sentidos, todos menos el de mensaje artístico, en el de aportar nuevas ideas, originalidad, creatividad etc. En lo que a esto se refiere esta seco, y de creatividad, nuevas ideas vive el arte.