Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

staz

#86 esa mierda en estados unidos tendria 2k de reproduciones, lo que como estamos en españa y se da el pegote cantando en ingles con flows copiados la gente se lo come con patatas y les da igual

2 1 respuesta
desu

#91 en el mismo tema dice que pasa de droga y esas cosas, que si toda su familia a vendido o han probado y al acabar el tema dice que vende coca y weed a ratos.
es lamentable xd

3
B
1
Zoko
Jugiroo

xDD aun no he escuchado nada de the life of Pablo o como se haya llamado al final, ¿algun sitio donde escucharlo?

1
1 comentario moderado
bigbizkit

Hombreeee, por fin un hilo libre sin opresiones y gente cerrada.

Os dejo un par de cosillas frescas.

No escucho mucho al tarado de Cecilio, pero este tema lo merece

Mis diez al que puso a MF Doom por cierto

2
MiNmbreNoCab

No se si lo habeis puesto ya, seguramente si por que estais al acecho como cabrones pero:

No me suele molar el khaled, pero aqui se la marca el tio.¿Alguno se sabe la movida de su madre? tengo curiosidad ya que le pide perdon en Hiya y parece que lo lleva muy dentro.

3 2 respuestas
B

#98 supongo que por tema de drogas y estar en la cárcel supongo

Meursault
4
B

underrated

susto93

A mí me flipa el rollo de Kidd Keo xD.

1
KaeseteJones

Gracias por crear hilo nuevo, hacía falta ya joder

1
B
3
RusTu

Balla mierda de ilo, jesto ni es rpa ni ná. Sucios.

Dinity

El boiler room de Section Boyz:

https://boilerroom.tv/recording/section-boyz-2/#/video

3 1 respuesta
Elvisbal
kafig

Me flipa Blood Orange y Cupid Deluxe fue un discazo:

No rap:

3 1 respuesta
B

#108 justo ayer escuche esa canción, yo tuve un tiempo que escuchaba mucho a blood orange, me mola mucho la música que hace

2
Zoko

A lo mejor no me daba un jari ahi dentro del GUSTO, me flipan Section Boyz

Aqui en el mismo show Stormzy con ellos: https://boilerroom.tv/recording/stormzy-shut-up/#/video

1 comentario moderado
staz

#98 creo que en ese tema habla del chaval del video, es el que se hace llamar ni sepo ni sapo

1
Zoko

JORDAN HOUSTON

2
Tritoman
5
kafig

¿No se supone que este iba a ser el hilo sin censura? Porque ya han censurado a #96 por ponerse un vídeo de La Mafia del Amor xD

3 1 respuesta
FloWReS
#1PuNk1e:

-Y por último, los temas de reggaeton, salsa, etc que muchos artistas de nuestro país ahora compaginan con su vertiente del rap/trap, como puede ser Dellafuente y PXXR GVNG. También intentemos poner esos temas en Spoiler, incluso editando el comando de este modo, [ spoiler=Reggaeton ] (sin espacios), con tal de que quede así Reggaeton

#115 supongo q habra sido por esa norma de #1 la cual veo un poco absurder, si nos hemos venido a este hilo sera para postear lo q nos salga del nardo sin miedo a q venga un flander le de a la banderita y pase lo mismo q en el anterior... :palm:

1 1 respuesta
PuNk1e

#116 Este no deja de ser un hilo enfocado en el rap, si no hubiese un mínimo de normas vendría aquí cualquier forero y podría poner Gemeliers xD. A mi no me molesta que se ponga esos temas de reggaeton y demas de Dellafuente y otra gente, pero entiendo que hay gente que no viene buscando eso, y puede molestar darle al play a un vídeo y no encontrarse nada de la supuesta temática del hilo, por eso recomendé usar un Spoiler para avisar de que el vídeo se desvía un poco.

2 1 respuesta
breixone

Joder con la mala rodriguez hahaha

https://www.instagram.com/p/BCHd9zeDh7T/?taken-by=yosoyelmundoentero

2
QUEENS
4
B
1