#86 esa mierda en estados unidos tendria 2k de reproduciones, lo que como estamos en españa y se da el pegote cantando en ingles con flows copiados la gente se lo come con patatas y les da igual
xDD aun no he escuchado nada de the life of Pablo o como se haya llamado al final, ¿algun sitio donde escucharlo?
Hombreeee, por fin un hilo libre sin opresiones y gente cerrada.
Os dejo un par de cosillas frescas.
No escucho mucho al tarado de Cecilio, pero este tema lo merece
Mis diez al que puso a MF Doom por cierto
No se si lo habeis puesto ya, seguramente si por que estais al acecho como cabrones pero:
No me suele molar el khaled, pero aqui se la marca el tio.¿Alguno se sabe la movida de su madre? tengo curiosidad ya que le pide perdon en Hiya y parece que lo lleva muy dentro.
A lo mejor no me daba un jari ahi dentro del GUSTO, me flipan Section Boyz
Aqui en el mismo show Stormzy con ellos: https://boilerroom.tv/recording/stormzy-shut-up/#/video
¿No se supone que este iba a ser el hilo sin censura? Porque ya han censurado a #96 por ponerse un vídeo de La Mafia del Amor xD
#1PuNk1e:-Y por último, los temas de reggaeton, salsa, etc que muchos artistas de nuestro país ahora compaginan con su vertiente del rap/trap, como puede ser Dellafuente y PXXR GVNG. También intentemos poner esos temas en Spoiler, incluso editando el comando de este modo, [ spoiler=Reggaeton ] (sin espacios), con tal de que quede así Reggaeton
#115 supongo q habra sido por esa norma de #1 la cual veo un poco absurder, si nos hemos venido a este hilo sera para postear lo q nos salga del nardo sin miedo a q venga un flander le de a la banderita y pase lo mismo q en el anterior... :palm:
#116 Este no deja de ser un hilo enfocado en el rap, si no hubiese un mínimo de normas vendría aquí cualquier forero y podría poner Gemeliers xD. A mi no me molesta que se ponga esos temas de reggaeton y demas de Dellafuente y otra gente, pero entiendo que hay gente que no viene buscando eso, y puede molestar darle al play a un vídeo y no encontrarse nada de la supuesta temática del hilo, por eso recomendé usar un Spoiler para avisar de que el vídeo se desvía un poco.
Joder con la mala rodriguez hahaha
https://www.instagram.com/p/BCHd9zeDh7T/?taken-by=yosoyelmundoentero