Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

zitch

#11997 Muy interesante, pero creo q sería mejor abrir otro hilo siempre y cuando la gente quiera aportar

2 1 respuesta
desu

#12001 Lo abriré cuando la gente se haya apuntado. Tenía pensado hacerlo durante el agosto para que la gente pueda hacer escuchas a cosas. Y luego abrir encuesta para votar las posiciones.

1 respuesta
AlvaroParker

#11997 eso qué es? bueno, ya lo explicarás en el hilo

1 respuesta
kafig

#12003 Es como una lista de letterboxd de esas, pero en rym xD

A mí me gustan las listas pero siempre me da pereza hacerlas, envidio a la gente que las genera con tanta facilidad.

En esta me centraría en un género, si van a participar los de este hilo pues más al rap, si abres hilo nuevo pues con la gente del subforo de música (desconociendo como son), acabaría siendo una casa de putas.

1 respuesta
abs1345

#12002 Yo me apuntaría, me parece muy buena idea.

El mejor performer de la historia creo yo.

Ya que estamos, recomiendo la peli y el libro "The Commitments" Es divertidilla y va sobre un grupo de soul en Dublín. Tiene una banda sonora increíble.

BuLLeT_AZ

Hablando de docus/pelis/shit de esa, no está mal esto de Scott Storch

desu

#12004 La lista es hip hop, acepto a los padres del género. Mínimo 3 clásicos. La idea es tener una buena lista para recomendar, que puedas pillar 1 disco random y que sea tremendo.

El formato de voto lo estoy pensando para que sea interesante de participar, por eso lo de poner 1 quitar 1, proponer los discos y así.

Por ejemplo para mi kendrick tiene 2 albums solo a día de hoy no lo metería en la lista porque no entra en requisitos. Antes metería a Sade:

Cuando tenga el formato que sea viable abriré hilo, de momento sondeo interés.

L
B

#11997 yo particiba pero seria mas interesante centrarse en un genero con todos las ramas que este pueda contener en este caso el hiphop sabemos lo amplio que es y hacer una lista de 100 lp por ejemplo y cada persona que participe que tenga que poner un numero de trabajos si participan 30personas que cada persona ponga 3 y obviamente que intentemos no repetir los mismos con que en la lista aparezca una vez el liquid swords el 36chambers el madvillainy el illmatic.... es suficiente ya despues se hacen las votaciones por aqui y cada uno haga con su voto lo que quiera

esto seria mas divertido imho ya que hacer una lista de 20 artistas es bastante inutil y mas cuando abarcas tanto terreno aparte que hay artistas que no han tenido una trayectoria larga por ventas o lo que sea y han sacado trabajos tanto de sonido como contexto cojonudos de mucho mas valor que otros artistas de cierta relevancia y tendriamos una lista mvhiphop se podria hacer con mas musica,años... bueno ya haceis lo que querais

1 respuesta
zitch

Y mañana ACT III , Denzel on a roll.

desu

#12009 esta sería la opción tradicional, de que había pensado también sacar los artistas a final.

La cosa es que en el. Hip hop hay mucho nas, mos Def, wu tang... con solo 1 álbum bueno, mi idea era hacer una lista de LEYENDAS por encima del resto.

Al final da igual porque voy a hacer que se pueda votar en negativo y cosas así en ambos tipos de top.

https://www.strawpoll.me/16152042

Por artista las condiciones que dije
Por albums será sólo hip hop, rnb etc a partir de los 90(puede haber alguna excepción)

Cecos94

Me gustan bastante los temas de Robledo, aunque este es diferente.

AlvaroParker

con lo del top de repente os habéis puesto tela de nostálgicos xd

desu

Así suena un hombre esperando la muerte.

https://www.strawpoll.me/16152042 votenme gente

ayyalito
3
breixone
7
abs1345
5
1 comentario moderado
xouba
1
Kaiser5
4
breixone
QUEENS
desu

La votación esta igualada. 4-4 50%-50% Ahora mismo.

Voy a proponer la solución, vamos a hacer tops de albums por décadas desde el 90, 90-00, 00-10, 10-20, de los resultados hacer el de artista general.

Habrá 1 primera etapa de proponer álbumes, podéis ver las opciones, se pueden poner repetidos y pillaré el top.
Habrá 2 fase de votar los albumes, votación positiva de 0-10, votación negativa de 0-5.
La 3 fase de recuento será por cada album su votación positiva - la negativa.

Espero un par de OKs y para este finde estará el hilo y la primera fase.

1
xouba
valenx
1
doughboy
DaVNiz
doughboy
breixone
1
Edqe

tiene tiempo pero pf, no puedo quitarla del replay, no los conocía y me parecen top estos dos