Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Nih3ll

#16378 no se que le ven a la generacion esta de trappers con coches alquilados y tattoos en la cara, letras de mierda, no viven na de lo que hablan y tos copias unos de otros, si el pavo ese no lo hace mal me gustaría ver quién lo hace bien

y mientras esto con 300k

5 1 respuesta
abs1345

#16380 me refiero a que hace unos años si que sacaba temas con Freddie Gibbs, Joey Badass, Wiz Khalifa y con el Khaled, Beefie y Kaydy pero lleva una temporada que solamente saca los remixes de youtube (y no me quejo).
Que yo me haya enterado, a nivel "importante" lo único más o menos nuevo es un tema en el disco de Curren$y del año pasado. Anda que no molaría verle en un tema con los chavalitos de Griselda

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16382
Igual me tiro a una piscina, pero el tema que puse en #16375 es reciente y con Conway xD

1
D

Hoy estaba discutiendo, arca hace reggaeton?
Es esto una pintura de una mujer? Pues lo mismo.

1
PuNk1e

#16381 Ese debate ya se hizo hace 4 años cuando se abrió este hilo. Los gustos en la musica los hay de todos los colores, a ti quizas te importe el mensaje de la musica y yo busque otra cosa. El thread no consiste en que musica esta mejor o peor, tu pones lo que te gusta, y si entra dentro de los estilos que se describen, pues listo.

Muestra de lo que me suele importar a mi la letra

4 1 respuesta
Nih3ll

#16385 Me vas a comparar a Playboi Carti que tiene un estilo y flow único con el Moonkey y el west dubai... No he hablado solo de la letra, es el conjunto como artista, cualquiera puede tatuarse la cara, escribirse esas letras, alquilar dos coches, irse al parque y pedirle a un colega con una camara que les grabe. Todos hacen lo mismo, el moonkey este es de risa, es un producto para quemar salas de chavalitos que no tienen edad ni pa beber, su audiencia se basa en personas sin criterio y fácilmente impresionables. Para mi eso no es música, es explotar una moda, no tienen ningún talento ni creatividad, solo explotan patrones.
Que te guste pues lo entiendo, es una pena que los chavales estén haciendo que la música evolucione a unos patrones sociales de pura superficialidad pero es el mundo en el que vivimos, solo doy mi opinión.

#16387 Estamos en el siglo xxi ¿no se puede opinar de música en un hilo de música? Estoy abriendo debate constructivamente, no veo el problema.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#16386
Aquí no estamos para sentar cátedra de que es mejor o peor, estamos para compartir y escuchar de todo. Si no te gusta abre hilo para discutir con los opinologos y evita el bucle aquí.

zitch

q ganas de escuchar un full project de RMR

PuNk1e

#16386 A mi el moonkey ese no me gusta, y también opino que tiene 0 credibilidad. Pero C.R.O. es uno de los mejores de Argentina, y west dubai si te suena de haber escuchado sus canciones hace años, pues ha mejorado y ha conseguido un estilo más o menos propio. Si iba disfrazado de Kaydy Cain, y luego de Yung Beef intentando copiarles todo. Y no digo que sea ningún genio, solo que las ultimas canciones/colabos que ha sacado me han gustado. Y no creo que sea tan fácil como comentas, puedes hacer todo lo que comentas para parecer estar en la ola/moda trap, otra cosa es conseguir que la gente te escuche teniendo 2000 más haciendo la misma música, videos, pintas y lo que quieras.

2 respuestas
PancreasYEAH

Ya ha salido por aquí alguna vez, pero hoy la cancion Au DD del grupo PNL ha conseguido el récord de la canción más escuchada en la historia de spotify Francia, superando a Ed Sheeran.

5
PuroHueso

#16389 parodia a PNL?

2 respuestas
YaZzMaN

#16391 más bien copia a PNL

1 respuesta
Dinity

Que bonita es Francia

3
AlvaroParker

Sigue si sabes de qué va el rollo

3
Z
1
ukuki

#16389 La verdad es que el munki ese da un cringe insufrible.

Ontopic:

BuLLeT_AZ

No es música, pero Erik y El Bloque siempre en mi equipo.

2
1 comentario moderado
S

Playlist con canciones de trap :dragon_face:
https://open.spotify.com/playlist/5U33AtoqB23iuPdUjX2bmS?si=b6k78KbbSTaUF2q8vQHvhg

PuNk1e

#16391 #16392 Creo que son todos del mismo barrio y son amigos, salieron como DTF promocionados por los mismos PNL. Tienen sus temas buenos imo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#16400
Joder, recuerdo que se pasó por este hilo el primer tema que has puesto y tras 4 años me sigue pareciendo una locura xD

1 respuesta
Dinity

Me ha costado un huevo volver a encontrarlo, pero quemé infinito esta canción hace 5 años xd

Y buscandola tmb he encontrado estas dos joyas extranjeras que me fliparon hace años

1
Z
PuroHueso

#16400 no suena mal, pero es que me recuerda inmediatamente a pnl, y entre ambos no hay color, por cierto, que os ha parecido el último álbum, pasó un poco desapercibido no? Alguien sabe dónde podría descargarlo?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#16404
Son apadrinados por ellos, algo de lógica tiene que suenen similares...

BADHAZINTO

Hablando de la PNL y sus coleguitas.

Este tema y el La Has Avant en general de DTF es un jodido trabajazo.

1
PuNk1e

#16401 Los franceses 2015 y 2016 tenian un trap buenisimo.
#16404 A mi me pareció buenisimo su ultimo disco, quizas por el foro no se le dio tanta bola. Pon el titulo del disco en google y telecharger y te saldran varios links. Este tema me pone la piel de gallina:

Chris Brown y Thugga han sacado un proyecto juntos, lo que llevo escuchado esta bastante wapo.

1 respuesta
PuroHueso

#16407 gracias bro, lo encontré a la primera, para mi uno de los mejores discos del año pasado

Z
1
abs1345
1

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • xouba
  • AlvaroParker
  • desu
  • zitch
  • breixone
  • Jugiroo

Tags