#17406 Compara la producción de para repartir con la nueva. La estructura, progresion, como hila armonicamente, texturas. De lo mejor que ha producido Alizz. Demasiadas mujeres va hacia al mismo palo, pero la version dark extended que compartir por aqui consigue una mayor construccion que la original, crea tension mucho mejor, tiene un cambio de beat mucho mas marcado y juega mas con el sample.
Si a mi me ha gustado, esta divertida, pero no deja de ser floja y "aspiracional", le falta 2 meses de estudio. Hicieron un beat flamenquito y con toques latinos, lo que tu quieras, pero el arreglo es quitar y poner elementos sin mucho sentido, amateur.
Que no me venga nadie a decir que eso es deconstruccion o minimalismo que le damos a la balasera rapido, no diria que es vagancia tampoco, es conformismo y poco oido.
Los beats de carti con drums indonesios me parecen mil veces mas interesantes que poner 4 palmaditas.
Sobretodo cuando te estas midiendo con el guincho saliendose de los 4/4 con rosalia ... xd y mira que el ni;o de elche me gusta mucho eh.