Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

desu

#20034 me gusta lo q esta haciendo fernandocosta

tremendo el seco

ferxo tremendo

este no recuerdo si lo puse de chile

6
Elvisbal

#20035 mis dieces, vaya discovery

Woh
xmar7
PuroHueso
Jugiroo

qué bueno era este pavo

3 1 respuesta
larkkkattack
xmar7
Deok69
aimettijosh

Entre tanta mierda ya traigo yo rap

3 1 respuesta
aimettijosh

#20046

dobleposteo pero baaaaaaaaaaaaaaaarbaro

2
Deok69
GeGe
1 respuesta
BADHAZINTO

Fácilmente top 5 temas del seco.

2 1 respuesta
wokey

#20050 una de mis favoritas de ny y no está en spotify.

1
PuroHueso

#20053 horrible el beat

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#20056 Pues como la gran mayoría.

A veces pienso que lo de BZRP es una broma pesada. No me creo que un tío tan normalito haya ganado tal reconocimiento. Joder, que tengo colegas que hacen beats de forma amateur por las risas que no tienen nada que envidiarle.

Y de los que salen en sus sessions ya ni te cuento. El Paulo Londra este me dicen que ha hecho el opening de Física o Química y me lo creo. Son mediocres la mayoría.

Lleva 23 vídeos y se libran 3 sessions y tampoco hay ninguna que me parezca una obra de arte.

Música para streamers.

6 2 respuestas
xmar7

#20054 totalmente, hay muchos temas 'olvidados' del seco que podrian entrar en su top 5-10 de una. La que tu has puesto, turn da tide, nah luv, santuario, metal gear, cryin fo pxxr love, cartier, wifey riddim, etc etc

desu

#20057 como las batallas de gallos. diria que es el mismo publico.

3
Porimas

#20057 Que digas que BZRP es una broma pesada y que dos posts arriba pongas a YUNG BEEF, eso sí que es de broma pesada. Que cojones tio.

Ahora si quieres me comparas como canta Paulo Londra con Yung Beef vamos, es que es de risa esto

3 respuestas
Woh

#20060 yung beef es de lo mejorcito que le ha pasado a este pais en años, eso es así.

8
x1gorzz

#20060 No hagas caso a estos toyacos de pantalones de pitillo. Creen que young beef ha descubierto algo y solo es un gitano con una novia que esta pa darla.

Quedamos 4 real rapers men. Te dejo un tema que no se si lo has escuchado pero es una maravilla.

ERRE-A-PE compi, RAP, ACTITUD Y LA P SE ME HA OLVIDAO.

Saludos

6
valenx
5
BADHAZINTO

#20060 Hombre, como que Yung Beef es fácilmente el mejor rappah de la historia de España. Es más, si en unos años no sale en los libros de historia y literatura junto a Federico García Lorca, es que algo estamos haciendo mal.

Paulo Londra es lo que era el Porta en su día, yo creo que incluso peor.

2
Kory

No he escuchado en mi puta vida una canción del Biza ese pero si quiere se puede poner en bucle esto a ver que le parece

Noeliawh

que os ha parecido la ultima sesion de bizarrap con paulo londra?https://www.youtube.com/watch?v=WkgHkrM9fo0

2 respuestas
Noeliawh

best session ever.

ukuki

#20066 La pusieron más arriba y no he querido darle al play todavía, no sé si algún día lo haga...

@Noeliawh ¿qué tal si revisas la página antes de postear? Y ¿qué tal si no doble posteas para poner cosas que ya se han puesto? Estaría bien de tu parte... :)

1 respuesta
x1gorzz

#20068 asi no te las vas a follar.

ukuki


Pillando kilos como Nazario

1

Usuarios habituales

  • breixone
  • desu
  • xouba
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags