Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

AlvaroParker
Jaumeguay2
1 1 respuesta
iSecOne

Buenas gente!! Llevo tiempo leyendo el hilo de cuando en cuando y vi que alguna vez hablasteis de "hyperpop" y con buen criterio. Ya hay un vídeo mío de un tema de rap de hace unos meses en el hilo pero ahora estoy dándole más a la nueva ola. Igual no es el mejor sitio pero me molaría enseñaros un par de temas y que me dieseis vuestro feedback ya que estoy empezando, así que os los dejo por aquí :)) Toda crítica constructiva se agradece un montón. Espero que os molen.

3 2 respuestas
ukuki

#20673 Escuché la segunda así por encima aquí en el trabajo y no está mal. No es mi estilo pero está bien. Luego, en casa, las escucho las dos más detenidamente.

1 respuesta
iSecOne

#20674 Genial!! Ya me dirás a ver entonces, que te sea leve el curro :))

breixone
5 1 respuesta
Torrico86
1
ukuki

Hablamos ahora ñiñooo

Zh3RoX
Necro15

#20676 lo tengo que decir porque si no reviento, ergo cada vez más arritmico, metiendo las silibas que le dan la gana a la velocidad que le da la gana a cada palabra me pone nervioso

xmar7
Sephi19

YOUNG PALMERA - 1 2 3 4 GELATO

kafig

JUSEPH X CRUZ CAFUNÉ | MUCHOPERRO (Video Oficial)

11 2 respuestas
ukuki

Uffff qué orgánico flow, qué orgánica actuación, qué orgánico todo!... Kendrick no para de alejarse de los demás

4
Cecos94

#20683 me parece un temon increible, aunque llega algo tarde al final del verano

1 1 respuesta
kafig

Feid, Totoy El Frio - De Tanto Chimbiar (Official Video)

#20685 Y siempre con gracia, que risa me hizo con el "si yo estoy federao cabrón" y se aparta xddd Grande Cruzzie

desu
breixone

#20683 muy riiiiiico

Sephi19

YBN Nahmir - Pip N' Walk

Vaya base más guapa se han tirado.

JID - Dance Now

ukuki

#20672

1
QUEENS
AlvaroParker
2
Elvisbal

#20673 Tampoco es mi estilo, pero no me disgusta. Me dices que son temas de Orslok, por poner un ejemplo, y me lo creo perfectamente. Sigue dandole caña y sube tus cosas por aquí.

1 respuesta
Don_Verde
7
iSecOne

#20693 pues es un halago para mí la vdd!! Sii, pues seguiré subiéndolas por aquí para ver si os molan y por si queréis seguir un poco cómo voy evolucionando :))

1
Nininerd

Grupazo.

AlvaroParker
1
valenx
x1gorzz

Guapísimo este album.

1
Nininerd