Buenas gente!! Llevo tiempo leyendo el hilo de cuando en cuando y vi que alguna vez hablasteis de "hyperpop" y con buen criterio. Ya hay un vídeo mío de un tema de rap de hace unos meses en el hilo pero ahora estoy dándole más a la nueva ola. Igual no es el mejor sitio pero me molaría enseñaros un par de temas y que me dieseis vuestro feedback ya que estoy empezando, así que os los dejo por aquí :)) Toda crítica constructiva se agradece un montón. Espero que os molen.
#20673 Escuché la segunda así por encima aquí en el trabajo y no está mal. No es mi estilo pero está bien. Luego, en casa, las escucho las dos más detenidamente.
#20676 lo tengo que decir porque si no reviento, ergo cada vez más arritmico, metiendo las silibas que le dan la gana a la velocidad que le da la gana a cada palabra me pone nervioso
Uffff qué orgánico flow, qué orgánica actuación, qué orgánico todo!... Kendrick no para de alejarse de los demás
Feid, Totoy El Frio - De Tanto Chimbiar (Official Video)
#20685 Y siempre con gracia, que risa me hizo con el "si yo estoy federao cabrón" y se aparta xddd Grande Cruzzie
#20673 Tampoco es mi estilo, pero no me disgusta. Me dices que son temas de Orslok, por poner un ejemplo, y me lo creo perfectamente. Sigue dandole caña y sube tus cosas por aquí.