#22033 Urban P molaba mucho. La mixtape de Purple Eyez la quemé muchísimo en su día. Muy flipados y tal, pero es que hacían ese rollo hace 15 años.
Otro tema que me enganchó muchísimo.
Además según tengo entendido el Urban P es un tío que pasó de ser camarero de discotecas a irse a Portugal a estudiar en la universidad y si no me equivoco a estas alturas ya tendrá sus estudios, así que me alegro mucho por él que al final se centrara.
Esta gente eran peor que el Urban pero del mismo rollo y tenían algún tema como el que puesto que también me gustaba mucho. De hecho Miguel Arcana creo que murió hace unos cuantos años de alguna enfermedad.
Me acabáis de desbloquear el recuerdo de mi paisano Urban P. y sus acólitos en aquella época en la que eran los más odidados de asturias. Plena guerra entre mochileros y gorras planas como se decía xd
El tío aunque no me gustaba su "flow" siempre me gustó su rollo y que fuesen a su bola. Además me hizo descubrir mucha música y echando memoria debe de ser el que más lejos llegó de mi ciudad y hasta le dedicó un temilla:
Urban P & JML - Aviles
como dijo el kaidy, a urban p y a algun otro le deben dinero, abrió lo que todo era campo.
Es demasiado bueno el perro, espero que se haga un discazo rapeado, lo necesito
Porque en movistar + hasta 2024 nada:
La fecha concreta aún no ha sido desvelada. Lo que sabemos a ciencia cierta es que en Movistar Plus no veremos la versión de cines, sino una dividida en tres partes, diferente a la película. Así que lo más probable es que llegue a principios de 2024, y llegará con el nombre de ‘Esta ambición desmedida. La Serie’.