#22113 se repite un poco el midas, pero está crema
ojalá saquen algo pronto ya es tiempo, es cosa mía o el último album no fue bien recibido? quiero decir, aparte de los temas con clips, también tenian otros temas muy guapos en ese album
la tias detrás de ellos no debe ser normal
este fue uno de los pepinos
y el remix con blanka ni se diga
#22114 El único problema que suele tener PNL es que tiene auténticos banguers, que suelen ser los adelantos que sacan con sus vídeos y todo eso. Pero luego el resto del disco tiene mucho tema que ni fu ni fa.
En Le Monde Chico recuerdo que todos los adelantos me parecieron temazos, pero luego el resto de temas solo me fliparon Rebenga y Mexico. Que al fin y al cabo luego todo esto era más de la mitad del trabajo.
Que nostalgía me trae. Logré enganchar a amigos mios que no habían escuchado este tipo de música en su vida a la PNL. Alguno hasta le plagió el peinado a NOS.
Y el famoso vídeo que tuvieron que borrar por temas de copyright en el beat.
La parte de Ademo cuando entra soltando el "chang ching chong" era un orgasmo auditivo.
pusha t daytona leaks, loco
vocaroo.com/1eHwf8AHCBvR - lord forgive em
vocaroo.com/1mSAqc1SxJd5 - treat you good
vocaroo.com/18oK7Jr8MbET - real gon come out
vocaroo.com/1eK9ijl8PNFZ - objects in the mirror
vocaroo.com/1oxsCegn9Bju - IYKYK alt 1
vocaroo.com/1nGritw80FiI - IYKYK alt 2
El Alfa “El Jefe” X A$AP Ferg - YOU THE VIBE
Lo que hace ser el artista que mas usan los capos dominicanos para blanquear su dinero
Esta página me está dando feelings de 2017, buena época, alguien posteó por aquí este tema cuando acababa de salir
venga una de rosa
pp y eslabon armado parece que ya son amigos otra vez
pp se fue solo a usa a promocionar sin el y se enfadoran
hola, ¿alguien puede pasarme la dicografía de El Nota? El rapero catalán sé que tiene, al menos, tres discos, "Vol2." , "Anem a fer-ho fàcil" (este es el único que tengo) y "Ofrena"(también lo tengo).
Agradezco mucho si alguien me los puede pasar.
Un saludo y gracias de antemano.
a ver si me ayudáis, c tangana tiene un tema que empieza con el mismo ritmo que este tema ( O ALGO MUY PARECIDO ) ...
#22134 Creo que estas flipando. Lo más cercano que se me ocurre es esto (y nada que ver):
#22137 Buah pos no lo conocía, sta to wapo!!
Y el bonus que pusiste me pasó desapercibido también, sí que lo escuché pero me llega más ahora que en su momento.
Me había olvidado de que cuando descubrí al DL Blando me sonaba muy a C. Tangana.