Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Deok69
GaTToO

un poco de cultura

PuNk1e

Bendito YT cuando le da por volver a recomendarte canciones que no escuchas desde hace más de 10 años y tenias olvidadas

AlvaroParker
Deok69
1
desu

: - (

2
Deok69
1 respuesta
Alexis99199

#22777 sobre Travis Scott el lunes actúo en Marbella (pensé en ir pero 200 pavos la entrada en una discoteca que a saber como sería el concierto), yo flipo como Marbella sigue moviendo tanto famoseo si a mi no me parece tanto.

La cosa es que por la tarde estuvo también en un beach club de los mismos dueños y si no me equivoco "cantó" esta canción.

2 respuestas
Elvisbal

uf que serio esto

1
Deok69

#22778 yo lo vi en Madrid y fue lo mejor que he hecho en toda mi vida. Marbella sigue siendo el lujo casposo de los 60, pibas inyectadas, pibes +1000 de winstrol, solo que ahora con redes sociales y lambos…

No pagaría por verlo en un club, nada que ver con el show en el Palacio, pero para gustos. Y si, dropeó allí el tema por lo visto.

1 respuesta
Alexis99199

#22780 yo opino como tu, pero me tentaba el tenerlo a 50km en vez de tener que ir hasta Madrid a verlo (que encima fue el WiZink cuando podía haber ido al Bernabeu perfectamente)

AlvaroParker
PancreasYEAH

#22778 En Marbella llevan años trayendo gente con Showcase, clásico blanqueo de la costa.

Multaron al Travis por pasarse de decibelios los dos días del wizink xD

1
Deok69

ya que parece que esta volviendo el amapiano y derivados del afrobeat os dejo esto para el veranito
https://open.spotify.com/playlist/0zClcO9xzpNQ4sAwtnL4tE?si=33ed87f0d9f0461e&nd=1&dlsi=61e76fa7cfff4ab2

1
mentalico
eRR0R
Woh

Descubrí a este pive gracias a Travis y la verdad es que hace cosas bien guapas

1
QUEENS
1
costumer
mentalico
1
Deok69
Deok69
xouba

Cuando pasa alguien por tu casa escuchando música de esta época, no sé si los que lo vivimos, se verá algo igual, quizas en otro género, las variables eran muchisimas

Vi el otro día en directo al ruso y el chaval tiene buen directo

PuNk1e
AlvaroParker
MiNmbreNoCab
1
Deok69
PuNk1e
3
xouba

Que esta chica no nade en billetes me fascina

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#22799 Me parece muy irregular. Tiene algún palo, pero también bastante "ponzoña".

Melafo y hasta Mecaso. Esta como quiere la hija de puta.

La Patrona fue un tema que lo quemaba a diario en la cuarentena. De hecho por lo que he visto es el tema que más pegado tiene con diferencia del resto.

Este cabrón si que debería de estar pegado. Semejante obra maestra de LP se sacó con el Amoeba.

1