Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

FloWReS

#23130 igual demasiado completo y complejo para mi y mis gustos, para mi tiene mucha mas musicalidad el álbum de hoke y es algo imprescindible actualmente cuando escucho algo. Y no digo que de jaloner no sea un discazo pero no es para mi, al menos no ahora xD.

Aprovecho y dejo esta joya atemporal que van a sacar en vinilo (preventa hace nada) por si alguien lo quiere, además bien chulo en rojo y con una portada bastante guapa de la gata:

1 respuesta
Rapreal

#23131 siempre he pensado que no hay portada que le haga honor a ese albun, auque esta tambien me gusta

1
AlvaroParker

unos chavales random en australia hace 4-5 años:

KouLe11
Rapreal

a excepción del primer tema, no me parece para tanto lo de lamar

KouLe11
AlvaroParker
1
Deok69
3
Deok69
JimmyFalon
desu
5
desu

Fin de año, llevas a tu 宝贝 a un roof top en Lujiazu con vistas al Bund the 上海, ella esta cansada del semestre en la NYU y tu quieres sippear unos Mai Tais como Jay Z mientras de fondo suena este banger. Os habéis vuelto a pelear y te esta poniendo morros, otro año...

2 1 respuesta
EnCoM

#23142 bro, you just posted cringe.

PD, temazo.

mentalico
desu
BuLLeT_AZ

xddddddddd

1 respuesta
EnCoM

Una vez me encontré al mowli este en mi gimnasio y el notas iba con un segurata/asistente personal o algo así, y el responsable del gimnasio lamiéndole el culo todo el rato. Fue una escena bastante lamentable la verdad.

chestterzgz

El tío es un buscafamas y se le nota muchísimo, en su entrevista a la Mala la misma nombró a Elpho de referente y el muy subnormal diciendo "si es un máquina, un referente" y dos meses después se enzarza con él por twitter, trabaja de cámara para la FMS con eso se dice todo, no pudo llegar ni a la élite de los fracasados del rap que son los "fristailers". Menudo personaje.

Ontopic:

"despierto en un banco y no soy dios, el médico lo llamó desórdenes mesiánicos"

1
desu
1
Woh

#23146 el cabronazo lleva años haciendo entrevistas de esas en el coche y no tiene ni una buena, no sabe ni decir dos palabras sin trabarse.

Deok69
mentalico
costumer
valenx
1
desu

de lo mejor del año pasado

2
Elvisbal
AlvaroParker
desu
Deok69
kafig

Pues ya está para escuchar el primer candidato al AOTY del año del conejito malo, el corto estaba chulo, veremos el disco que tal

2 2 respuestas