Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

PuNk1e

Yung Beef en su esperado juicio xD

https://www.instagram.com/p/BCbAdtgiaKi/

Noticia: http://www.europapress.es/andalucia/noticia-macrojuicio-granada-supuesta-trama-lograr-creditos-documentacion-falsa-20160227105825.html

3 1 respuesta
oskito34

#211 Buenisima esta cuenta de instagram

1
Jugiroo
1
zombieboy

la mejor cancion de la historia , la de manuel cortes , haciendo limpios 3000 al mes

AlvaroParker

Joder, este canal de youtube es oro puro.

1
kafig
18 2 respuestas
M
1
Jandroski

#216 Venia ahora mismo a ponerlo, increible el puto C.

NAO - Fool To Love
https://www.youtube.com/watch?v=-RX2xi2WSvo

1
Jugiroo

Esto ya no hay quien lo pare, puchito es idolo de masas. A ver lo que tarda en llegar al millon de reproducciones con 50k que tiene pedritoladroga. Y ya mismo la de dellafuente.

Y mira que no termino de compartir esto que está haciendo C, pero bueno, espero que no decepciones con el album.

2
H
4
H

#216 Soy seguidor de C, pero mira en este caso tengo que decir que así a primera escucha me convence mucho más el tema de Pedrito a secas.

Sorry por el doblepost :(

1 2 respuestas
Jugiroo

#221 Como que es mejor el de ladroga, básicamente porque imo ctangana no tiene arte. No sé si es por el acento o yo que se, pero nunca va a tener el rollo que tiene ladroga o dellafuente. que no significa que pueda hacer cosas con más calidad, obviamente que puede, pero no de esa manera. Por otro lado apoyo el hecho de que esté dando a conocer a otros artistas que puedan ser rechazados más facilmente.

Llevo tiempo dandole vueltas a eso del arte del sur y mira que no creo que en eso, pero en aquella epoca dorada que hubo en españa, andalucia dio la mayoria de artistas hoy reconocidos incluso mundialmente lorca, picasso, Juan ramón jimenez, velazquez, falla, machado, etc y con esto de los que están saliendo ahora por el sur con un rollo muy personal, dellafuente, pedroladroga, etc me ha dado que pensar. yoquese tonterias, igual es porque en andalucia hay mucha miseria xdxd.

2 1 respuesta
Elvisbal
1
S
#222Jugiroo:

igual es porque en andalucia hay mucha miseria

1 respuesta
Jugiroo

#224 tu al ser de new jersey no lo sabes, pero sí, en andalucia hay mucha miseria y mucha falta de cultura. Quizá es eso mismo lo que haga que andalucia sea diferente a madrid, y que en madrid la gente viva obsesionada con buscarse la vida, una carrera y un trabajo mientras que en andalucia sea más siesta y disfrutar la vida. Na no te rayes son teorias mias.

y bueno que skinny flaco ha copiado/sacado algo nuevo también hoy

FloWReS

Pues a mi no me dice nada ni el de C ni el de Pedro, de Tangana me gusta casi todo lo q saca pero esto..meh. 10/15 por ejemplo me parece brutal.

1
B
kafig

#221 No deja de ser un remix, ahora mismo no se me ocurre un remix que supere la canción original, siempre es un punto de vista diferente al tema original. En este caso, para mi gusto Tangana le consigue dar un trasfondo a la canción metiendo sus barras en pos de la musicalidad del tema. A mí el original de Pedro me gusta más pero por la ambientación que le logra dar al tema, fluye de maravilla sobre el beat (muy tocho hay que decirlo) y queda más musical por así decirlo, pero una cosa que me cuesta mucho con Pedro en la mayoría de sus temas es entender lo que dice. También me pasa con Dellafuente, y no me refiero en entender la jerga de la letra, si no en entender las palabras que está diciendo, ya sea por los efectos que le meta a la voz, la mezcla o lo que sea; y en este caso como ya te digo para mi gusto Tangana le da una historia al tema que en el original a mí no me la lograba transmitir del todo.

Otro remix (si no conocéis a Tame Impala ya tenéis deberes)

PD: El albúm de Frank Ocean cada vez más cerca :qq:

2 1 respuesta
B
prodigo

Estoy escuchando a Kidd Keo y de verdad que no entiendo como tiene tanto tirón. Me parece un fake de mucho cuidado, menuda película se ha montado en su último tema. Y luego quitando las fotos antiguas de su facebook para no dar pena.

Supongo que será porque se lo marca en inglés y la gente que lo escucha no tiene npi y le suena bien, porque vamos es que ni si quiera suelta ninguna "barra" medianamente buena.

Me refiero a esto.

Lo de Chito sin más, pero vamos no me preocupa, me parece que si alguien en este país es capaz de cumplir/superar las expectativas es él.

3 2 respuestas
staz

#230 Toda la razon pero cuidado...
Te puede mojar con su pistola de agua.

3 1 respuesta
Dinity

#228 Frank Ocean está haciendo ya listening parties por NY y LA... por fin! ya tocaba xD

Y esta semana hay proyecto sorpresa de TDE. Serán ciertos los rumores del JCole x KDot? Si no el de Q o Soulo están cerca de salir tambien... TDE Season, por fin abandonamos yeezy season xd

Jugiroo

#230 family in canada, we come from spain xDD ya lo hemos hablado por aquí, es penoso. Lo digo yo para que no se repita desu: en el mismo tema dice que no quiere temas pasando droga porque su familia ha estado metida en lios por ello y es una ruina, luego al final del tema dice que pasa droga de vez en cuando xDD kid rekreo le llaman por instagram xdd

1
prodigo

Hablando de Kidd Keo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
exilorz

#231 que conste que yo no te he reportado en el anterior comentario, pero vaya, que eres un bocas

3 1 respuesta
staz

#235 no puedo decir lo que pienso? si dellafuente me parece una autentica mierda no lo puedo decir? xd

1 respuesta
desu

yo de tde espero lo de Q a muerte, creo que caerá algo de asap rocky ahi

3 1 respuesta
SnighT
1
1 comentario moderado
B

#237 Hace tiempo vi esto por youtube, se espera con ganas el album!

1